Saltar al contenido
El_poniente

Natthy Chilena En

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Natthy Chilena 

Edad= 40 y algo

Internet= SN

Costo=   200 la hora 150 la media
Nacionalidad = Nacional 
Ubicación= Depto con conserje
Lugar= Depa con conserje
Tipo= independiente 
Conserje= si hay y pide carnet.
Fono= está en la página

Horarios= a consultar por Whatsapp 
Comunicacion: Por whatsapp
 Notas servicio: 100 ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️
 Nivel de Empotamiento= cuidado los novatos 
Estatura = 1.64 aprox 
Contextura = 7
Cara = en la cara se nota que ya está pasando a milf
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: polola
Besos = no doy besos, pero se ofrecía a cada rato y eran 200 Lucas 
Tetas = operadas 
Culo = lo mejor.
Pussy = sin olores
Mamon = frenético 
Movimientos pelvicos = buena haciendo cardio 
Calidad de sonido= creíble 
Anal = 10/10 aguanta varias poses 
Ambiente =  pieza ordenada
Atención= de polola                             
Promedio Final = bien gastadas las 200 Lucas

parece autopromo la wea, pero ya tengo varios temas en el foro. 

Publicado

Anduvo en Arica, ni idea como le haya ido, el precio es alto eso si.

Pero por lo que se ve los vale, en el fondo es un servicio vip, de una mina que es ultraconocida, asi que no se va a arriesgar a dar un mal servicio y quedar mal.

Bien ahi por atreverse a probar, en vez de comer callado como muchos, o solo quejarse porque si.

Publicado

La nathy atiende super bien, recuerdo haber hecho su tabla en aquella oportunidad en santiago (por alli debe estar), pero fue hace rato, antes que fuera tan popular y con los cahuines, en aquel año debio ser como el 2015-16 no recuerdo bien, yo aun era estudiante, estaba haciendo unas pegas en santiago y me atendi con ella en providencia, como sera q en aquel año salia 60 la hora, y nada que decir la mina ya era hardcore, en ese tiempo lo unico q se habia hecho eran las tetas que estaban recien estrenadas y algun q otro tatuaje ahora se ha hecho varias cosas.....si me preguntan a mi, la atencion es de las mejors, y si revisan sigue mantiendo ese estandar, pero por el precio uy nose igual uno encuentra minas jugadas con menores precios...cabe hacer presente que en ese entonces era re novato en el mundo puteril asi que para q decirles como fue esa experiencia jajajajaj me recordo a una caricatura donde un conejo se atendia con una chica q era personificada por una Boa, jajajajaj asi de succionado me fui y sin alma ajajajja

Publicado

A mi me fue como las weas... aparte de ponerse a fumar y jalar, con cuea me chupo la corneta y el anal niun brillo le puse la cabeza y se quejo que le habian "rajado" el culo.... y pa mas remate cuando se lo puse por delante que acabara rapido pq le dolia... pa nunca mas plata regalada csm