El_poniente Publicado ayer a las 01:07:18 Publicado ayer a las 01:07:18 Nombre: Natthy Chilena Edad= 40 y algo Internet= SN Costo= 200 la hora 150 la media Nacionalidad = Nacional Ubicación= Depto con conserje Lugar= Depa con conserje Tipo= independiente Conserje= si hay y pide carnet. Fono= está en la página Horarios= a consultar por Whatsapp Comunicacion: Por whatsapp Notas servicio: 100 ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️ Nivel de Empotamiento= cuidado los novatos Estatura = 1.64 aprox Contextura = 7 Cara = en la cara se nota que ya está pasando a milf Nivel de Photoshop= 0% Trato: polola Besos = no doy besos, pero se ofrecía a cada rato y eran 200 Lucas Tetas = operadas Culo = lo mejor. Pussy = sin olores Mamon = frenético Movimientos pelvicos = buena haciendo cardio Calidad de sonido= creíble Anal = 10/10 aguanta varias poses Ambiente = pieza ordenada Atención= de polola Promedio Final = bien gastadas las 200 Lucas parece autopromo la wea, pero ya tengo varios temas en el foro.
sin0 Publicado ayer a las 02:39:53 Publicado ayer a las 02:39:53 Anduvo en Arica, ni idea como le haya ido, el precio es alto eso si. Pero por lo que se ve los vale, en el fondo es un servicio vip, de una mina que es ultraconocida, asi que no se va a arriesgar a dar un mal servicio y quedar mal. Bien ahi por atreverse a probar, en vez de comer callado como muchos, o solo quejarse porque si.
Speedx Publicado hoy a las 05:46:35 Publicado hoy a las 05:46:35 La nathy atiende super bien, recuerdo haber hecho su tabla en aquella oportunidad en santiago (por alli debe estar), pero fue hace rato, antes que fuera tan popular y con los cahuines, en aquel año debio ser como el 2015-16 no recuerdo bien, yo aun era estudiante, estaba haciendo unas pegas en santiago y me atendi con ella en providencia, como sera q en aquel año salia 60 la hora, y nada que decir la mina ya era hardcore, en ese tiempo lo unico q se habia hecho eran las tetas que estaban recien estrenadas y algun q otro tatuaje ahora se ha hecho varias cosas.....si me preguntan a mi, la atencion es de las mejors, y si revisan sigue mantiendo ese estandar, pero por el precio uy nose igual uno encuentra minas jugadas con menores precios...cabe hacer presente que en ese entonces era re novato en el mundo puteril asi que para q decirles como fue esa experiencia jajajajaj me recordo a una caricatura donde un conejo se atendia con una chica q era personificada por una Boa, jajajajaj asi de succionado me fui y sin alma ajajajja
Dragonxx Publicado hoy a las 16:57:18 Publicado hoy a las 16:57:18 A mi me fue como las weas... aparte de ponerse a fumar y jalar, con cuea me chupo la corneta y el anal niun brillo le puse la cabeza y se quejo que le habian "rajado" el culo.... y pa mas remate cuando se lo puse por delante que acabara rapido pq le dolia... pa nunca mas plata regalada csm