Saltar al contenido
Gandolfo

Daniela Boliviana Skk

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Comunidad. Hace rato que estaba fuera de pista y quería volver. Me pegué un kamikaze la semana pasada y después  me arrepenti de haberlo hecho.les cuento.

Datos generales:

Nombre = Daniela

Edad = 40+

Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/promo-10mil-mia-full-anal-en-4-oral-sin-pre-un-rico-oral-mutuo-sin-restricciones-cl3nvmd86/?pck=5172f4

Costo= 30H, 20 media, 10 momento

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= Vivar, entre orella y Bulnes 

Lugar= Casa antigua 

Tipo= independiente 

Fono=en el link

Horarios= fui a medio dia

Comunicacion: Por teléfono contesta rápido y da detalles. Cariñosa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160cm 

Contextura = 3 . Cuadrada. Sin cintura

Cara = 2. Fea de caracho

Nivel de Photoshop= 100% no es la de las fotos. A pesar de que dice en el anuncio q son reales, y por teléfono lo confirmó. A mi parecer eran reales, me equivoque.

Trato: Apurona, relojera, fría. Cero trato de pololo. Me dijo textual " los cariños son en casa, acá vienes a culear" lo que es verdad pero uno más viejito necesita que lo prendan. 

Besos = 0. Adicional.

Tetas = 2 chicas y caídas.

Culo = 4. En 4 se veía bien. Pero no es grande. Cero caderas.

Pussy = 4. Depilada, sin olores, no apreta. Usa lubricante. Solo pagando la hora puedes tocarla. Sino es adicional.

Mamon = 4. Con condon. Fome. Mecánico. Brusca.

Movimientos pelvicos = yo estuve arriba todo el rato 

Calidad de sonido= 0. Nada. 

Anal = no aplique. 30 adicional.

Ambiente = 4. Pieza grande, calurosa, sin luz natural. Baño privado . Tele prendida con música culia fome. 

Atención= 3. Apurona relojera. Cumple pero no tiene el profesionalismo que varios buscamos.

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= 

Buscando un servicio anal como siempre llegué a ese aviso. La contacto por teléfono me da las coordenadas y los valores. Si era la de las fotos me prendía hacerle anal. 

Llegué al lugar, casa blanca grande, la llamé, contesta y abre la reja. Me encuentro con un Weon q iba sacando materiales de constru y me dice q espere afuera, me muestra que no había nadie en el pasillo. Ahí siento que debí haber abortado la misión, el universo me decía que no entrara. La llamo denuevo alejado un poco de la casa. Abre denuevo En esa entra un colega rapidito y cierra la reja... Me cagó. 3er llamado y logró entrar hasta la pieza.

Al verla caché q no era la de la foto. A pesar de eso andaba caliente por ponerlo así que decidí pagar los 30min. Se empelotó de una y se pone de rodillas pa chuparmela. Apurona, fría y sin brillo. Ahí salió con la frase que puse arriba. Es verdad que uno va a culear, pero en estos casi 30 años puteando me he atendido con mujeres maravillosas, que tienen el DON de hacerte pasar un momento agradable. Pensé en largarme en ese momento pero ya le había pagado. Me pone condon y empieza a chupar. Movimiento mecánico, sin matices... Fome. No se me paró completamente.

Le pido q se ponga en 4 y comienzo a estocarla. Le pregunto si podía chuparle la zorra, meterle dedos, etc a lo que me dice que todo es adicional. Ahí me sentía arrepentido. La doy vuelta, misionero, y no lo estoy disfrutando. Pensaba en la morena curvilínea de la foto que esperaba culear pero tenía a otra totalmente distinta.La pongo en 4 denuevo. Le doy como animal. Mientras ella toma el celular y me dice que me apure que ya estaba en la hora. Cuando me dicen esa wea me mata toda la pasión. Al ponerle tanta intensidad para acabar, la estoke afuera y automáticamente mi compañero de batallas perdió la fuerza.... Al final no acabé, me limpié me vestí y chao.

Me pasa eso ahora, basta con algo que no me agrade y se me funa la experiencia. Antes me daba lo mismo. 

No volvería ni cagando. 

Mala experiencia.

Creo q tendré q poner más Lukas para ceder a una mejor atención.

Esa mi historia kabros. Saludos desde la Tierra Media.

Publicado

Lamento la mala experiencia, ese teléfono lo tengo como Muriel, antes atendía en amunategui 1247, solo queda grabar el número para no caer.