Saltar al contenido
Chapulin88

Alguna Recomendación De Brenda Brasileña Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien ha excursionado con Brenda brasileñas de sexo sur, valores caros pero tiene buena pinta y atributos , sobre sale al resto en las fotos al menos 

WWW.SEXOSUR.CL

Recién llegada a tu ciudad

Publicado

Yo me he atendido con brenda en santiago y aca. La verdad la mina es re simpatica, oral sin preservativo, todo bien piola y relajado

sinceramente vale la pena las 80, considerando lo rica y simpatica que es la mina. Me da paja hacer la tabla pero vaya compa, dato calao

el ganado en rancagua es malisimo asi que es genial tener una mina asi por aca

Publicado

Yo le escribí y me dio los valores de 40k la media y 80k la hora, pero se demoró en responder como 2 horas.

Publicado
Hace 11 minutos , DonCarter75 dijo:

Yo le escribí y me dio los valores de 40k la media y 80k la hora, pero se demoró en responder como 2 horas.

Debe estar demandada  jaja, yo la fui a ver el lunes y conversando me mostro a la rapida el wsp y tenia lleno de mensajes wn jaja

Publicado
Hace 8 horas, Apocalipsis dijo:

Debe estar demandada  jaja, yo la fui a ver el lunes y conversando me mostro a la rapida el wsp y tenia lleno de mensajes wn jaja

Pero aunq el ganado este malito,  80 x la hora es aumentar el vicio de las minas, yo no pago más de 45 la hora,  llámenme llorón o lo q sea, pero es ir a culiar no pasearse con ellas.

Publicado
Hace 2 horas, piromano_rgua dijo:

Pero aunq el ganado este malito,  80 x la hora es aumentar el vicio de las minas, yo no pago más de 45 la hora,  llámenme llorón o lo q sea, pero es ir a culiar no pasearse con ellas.

45 lucas son minas que me puedo engrupir en un bar compa. Si gasto es porque quiero comer filete no cualquier wea :)

PERO cada cual come/gasta lo que quiera.

Publicado
Hace 3 horas, piromano_rgua dijo:

Absolutamente de acuerdo no pagar mas de 30 $ la media hora es lo justo 

Publicado
Hace 1 hora, Apocalipsis dijo:

45 lucas son minas que me puedo engrupir en un bar compa. Si gasto es porque quiero comer filete no cualquier wea :)

PERO cada cual come/gasta lo que quiera.

Haga el reporte y nos ayuda de lo contrario no sirve tu comentario