Magnetic Publicado ayer a las 01:57:57 Publicado ayer a las 01:57:57 Alguien con experiencias por esos lados? Recomendable?
luchini Publicado ayer a las 10:49:28 Publicado ayer a las 10:49:28 Itata 444 fui una vez a ver. A la mey cubana cuando estuvo en chillan, la encontré Piola la ubicación. Arrau 112 es la casa del emprendimiento de la Luján que ya está retirada, lo malo de la ubicación es que el taller mecánico que está al lado pero la casa en sí es piola. Cocharcas la encuentro demasiado expuesta
luchini Publicado ayer a las 10:49:58 Publicado ayer a las 10:49:58 Cocharcas 555 ultra mega expuesta
estokadorchillan Publicado ayer a las 15:11:39 Publicado ayer a las 15:11:39 Colegas hace poco tiempo me fui a atender a cocharcas 421, si bien pasa bastante gente por ahí, me he atendido con unas paraguayas bastante buenas, nada que decir, solo tienes que coordinar bien con la chica para que cuando llegues no te haga esperar.
estokadorchillan Publicado ayer a las 16:35:48 Publicado ayer a las 16:35:48 En cocharcas 555 recuerdo que me fui atendí con una extranjera, con acento colombiano, lo primero es que los parquímetros sin super sapos, se paran en la puerta, lo otro el olor a encierro y comida dentro de la casa, y lo más que me desconcentro se sentían Guarenes en el entretecho, eso sería.