Locaz069 Publicado hoy a las 05:56:59 Publicado hoy a las 05:56:59 Datos generales: Nombre =Lilith Edad =sus 21 - 25 años aprox Internet =skokka Costo =20-30-40 Nacionalidad = Ecuatoriana Ubicación=Hugo Garate 109 Lugar = Casa de independientes Conserje = te recibe ella misma Fono = +56 9 2182 2888 Horarios = De noche madrugada Comunicación =fluida y responde rápido Notas servicio:6.0 es la misma de las fotos es rica si fue una buena cacha disfrutable. Nivel de Empotamiento = N.A Estatura = 1.60 creo Contextura = delgada con algo de guata leve bn proporcionada Cara = Linda Nivel de Photoshop= Es ella misma tal vez algo más rellenita Trato =Bien Besos =No aplico Tetas = normales naturales Culo = Buena cola Pussy =ajusta Mamón = Lo chupa bn nada para enaltecer pero si se disfruta bn Movimientos pélvicos = se mueve rico Calidad de sonido= Normales no muy exagerados Anal =no pregunte Ambiente = pieza ordenada si Atención= 6.0 Promedio Final = Bueno Volvería = Probablemente Comentarios aparte: Fue buena cacha cumple bn hace masajes me comentó x 50 completo jaja Bueno siendo breve le escribo me dice valores dirección coordino me recibe ella la veo igual a la fotos paso a ala habitación empezamos el oral bueno si se toma su tiempo posiciones arriba de lado misionero parados para terminar le digo en 4 aguanto bn si termino y safo estuvo bn.
Locaz069 Publicado hoy a las 05:57:43 Autor Publicado hoy a las 05:57:43 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Me olvides colocar el link es este