Saltar al contenido
elchupapoto

Mili | Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Ya curicanos qls, les traigo la tablita de Mili. Como lleva meses en Curicó y nadie dice ni una wea sobre ella sospeché que era buen servicio 

Nombre = Mili 

Edad = 23

Internet= milan

WWW.SEXOSUR.CL

Hola Chicos soy Mili una chica muy simpática deseada y tentadora...me encanta disfrutar y ver cómo tú...

Costo= 20 momento, 30 y $50 la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= membrillar con merced, curicó

Lugar= casa

Fono= +56930605324

Comunicacion: la llamé, normal, sonaba bien

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 6 + se está encarneciendo, normal en todas estas trabajadoras después de acumular varias cachas 

Cara = 6, es igual que en la foto pero como que se está poniendo un poquito gordita

Nivel de Photoshop= poco retoque, está un poquito más gordita en vola pero es sutil

Trato: repetuosa y relajada, quizás no del gusto de los extrovertidos pq la mina es algo callaita

Besos = no busqué

Tetas = 6, grandes

Culo = 6 rico, disfruté mucho tenerla a raja pela, ese culo blanco

Pussy = 6 + rica, depilada, sin olores, permite oral

Mamon = 5.5, mid.. igual personalmente no lo disfruto con condón puesto

Movimientos pelvicos = 7, quizás lo que más me gustó tenerla arriba, se mueve bien jugó con las velocidades

Calidad de sonido= gimió poco pero está bien, es realista

Anal = no pregunté

Ambiente = 6, estaba ordenado

Atención= 6, piola la cabra. No me dio color con el tiempo ni me apuró de hecho me dio una ayudita con el tiempo

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte=

Llegó y me encuentro una linda paraguaya. Le pago se quita la ropa y me pega su mamón. Después al ponerselo hicimos 3 poses, se sentía rico  ese enorme culo. Me culio mas ella a mi peero cuando la puse en 4 tome venganza, se ve bellísima en 4. Después de culearla tomo mis cosas y procedo a irme. Repetiría si pq me encantó la raja que tiene y ella disfrutó rico. Aunque sospecho que tienes que caerle en gracia para que te atienda mejor, es de esas minas. Mili si estás leyendo esto (probablemente) estay toa rica iré a verte pronto :)

Publicado

Buena info colega se ve bien rica ella..

Si usted tuviera que elegir con cual se queda con ella o con Leyna colombiana? (ambas están por Curi )

Publicado
Hace 36 minutos , Mrmago10 dijo:

Buena info colega se ve bien rica ella..

Si usted tuviera que elegir con cual se queda con ella o con Leyna colombiana? (ambas están por Curi )

Fui con Leyna hace como 4 años, era buena, me acuerdo que me pegó su buen oral con chupa de cocos y en venganza la pesque y le di como caja. Me acuerdo que fue un buen servicio pero personalmente no me gusta la Leyna pq se parece demasiado a una tía 😭🤣 

Ahora Mili Paraguaya es buena pero vuelvo y repito, hay que poner de parte de uno.. mi sospecha es que si no le agradas no te va atender muy bien. 

En definitiva Mili es mas joven y salta rico arriba del pico, Leyna va cerca de los 40 imagino pero ojito que las colombianas siempre salvan. Yo repetiría con la Mili mas que nada por la raja que se gasta y pq ya no llegan los filetes que llegaban antes, y bueno a mí al menos me atendió bien pero la mina NO es dato calado

Ojalá te vaya bien con cualquier decisión. Feliz 18 gente 🇨🇱💯