Saltar al contenido
El Cimmerio

Lucy. Promo 10 Mil🫦 Rica Culona Caliente Disponible En Tu Ciudad

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Nombre:  LUCY

Nacionalidad = Boliviana.

Precios:  25 media hora, 35 hora

Ubicación= 18 de septiembre con Pedro Aguirre Cerda.

Lugar=  Casa-pensión.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada.

Estatura = 1, 65 aprox.

Contextura = Gordibuena.

Cara = 5,5.

Nivel de Photoshop=   Pensé que eran falsas, pero me fije en el tatuaje de su espalda a nivel de cintura y era ella, asi que concluyo que pueden ser fotos muy antiguas o son sus fotos en ángulos que no se nota su verdadera forma.

Trato = 6,0.

Besos = Si, con tuti.

Senos = 5,8.  Tamaño medio, un poco caidos.

Culo = 5,5.   Grande, tal como se ve ne la foto.

Pussy = semidepilada, nada extraño.   Permite oral.  

Mamon = 6,0.  S/F (adicional).  Tiene su técnica.  

Movimientos pélvicos = se mueve poco. 

Calidad de sonido= Creibles.

Anal = Si hace, pero no lo inclui.

Ambiente = pieza grande sin baño.

Atención= 6,0.

Promedio Final = Aprueba.

Volvería:   No.    

Colegas,  Este kamikaze lo realice hace como un mes y media atrás, no estaba seguro de realizarlo, pero como la dama se volvió a publicar preferí hacerlo.  Las fotos me tentaron, ya que me gustas las damas con un poco de carne, así que le escribí al wassap y coordinamos.

Al llegar me abre la puerta y me lleve la gran sorpresa, la dama es gordibuena, no de contextura gruesa, y eso las fotos no lo reflejan, tiene sus curvas y también su panza.   Estuve a punto de abortar, pero preferí esperar hasta escuchar lo que ofrecía.  Pasamos a la habitación hablamos del servicio.   La dama como adicional  daba américa real, así que con eso enganche y me quede.

Empezamos con sacarnos la ropa y sus buenos besos y caricias.   Me dirigí a sus senos y me aplique acariciándolos y besándolos, lo que la estimulo bastante, así como los toque a su vagina. 

Ya excitado procedió al oral al natural, ahí estuvo entretenida un buen rato, hasta que se me erecto, tiene  buena  técnica con garganta profunda y mucha saliva.    Luego me aplique yo con el oral.

Comenzamos con misionero y sus variantes, luego para terminar a lo canino, ya finalizando se aplicó con la américa real que estuvo muy bien.    Su limpieza y despedida.

La dama se esmera por dar un buen servicio, sabe que sus atributos no son su fuerte, es conversadora y simpática.  Para quienes gusta de damas de alto calibre es ideal.   Yo por lo menos ya probé, estuvo bien, pero no está dentro de mis preferencias, para ello tengo a otras Cariñositas.

Es todo por informar.

Publicado

Bien ahí socio con su reporte

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS