Zorro chilote Publicado 17 sep 2026, 11:15:28 Publicado 17 sep 2026, 11:15:28 Nombre =. Fernanda Costo= 35/ 50 Ubicación= Don Miguel Fono=. +56921912249 Horarios= Fue en la tarde Nivel de Photoshop= bajo es ella Cara = Bonita de cara Besos = No doy , ni pedi Pussy = Sin olores Mamón = Flojo , hay nomás no le controla mucho Anal = No , pregunte Atención= Bastante mala , pa no decir mala Relación precio calidad = mala calidad Bueno , estokadores andaba por la ciudad y con tiempo Asique decidi ir a estilar un rato , contacto a esta musa por WhatsApp, me envía valores y ubicación Asique coordinamos … llevo al lugar me ofrece baño y a lo que iva , la musa es bonita de cara ,tetas un poco chicas pa mi gusto pero de buen culo, arto bla bla la mina pero en el momento de la acción bastante mala , te ofrece de todo po WhatsApp pero bastante mala en el momento mamon flojo y más lo que tramita esa wuea me incomodo y casi ni me calentó , le dimos un buen rato pero la mina más lo que se quejaba , que no le de tan fuerte , tiene muy poco aguante y no le gusta que la toquen mucho …. no la recomiendo , yo pagué una hora pero solo me quedé como 40 minutos , no me gustó la atención Asique me retiré antes … No se como colocar los enlaces aún , pero es la que está en la página Chiloé sexual … debe tener como 22 años aprox….
Chilotedetonado Publicado 17 sep 2026, 18:44:24 Publicado 17 sep 2026, 18:44:24 La atención de las venezolanas e general es asi... apuradas, no se dejan tocar y quejan por todo..