gran marques de polo Publicado ayer a las 10:45:45 Publicado ayer a las 10:45:45 tabla reporte sugar : numero 57 nombre : fran edad ; 25 nacionalidad ; chilena estatura : 1.58 aprox cara : no es una chica de rasgos finos. ni muy linda a la vista. con su pelo rubio le da un toque de cara sensual cuerpo : teen. no es una chica de medidas ni proporciones. solo es delgada y con nada de grasa corporal. bubis ; pocas. chicas, pero no blandas. culo : de acuerdo a su figura delgada, no es sobresaliente. me dijo que no hacia anal. oral ; lo mejor mano y boca, y te succiona los cocos. harto manejo del oral besos , hartos, por monton. muy besadora trato : cordial, amena . algo de pobla en sus modismos, movimientos pelvicos ; se mueve al ritmo que tu lleves el ritmo. no es de iniciativa. pero aguanta , en el sexo es de piel. como es delgada, es muy maniobrable, te va preguntando en que pose deseas que se ponga. costo ; 60000 nota en belleza ; 5,0 nota en servicio : 5,7 comentario general : aunque no es la mejor opcion en belleza, ni pasearla de la mano . pero es una chica humilde, apañadora. y con un precio asequible en ningun rato pidio drogarse, ni mala intensiones de cagarte con el tiempo. las fotos que me enviaba no tenian filtros y al llegar era identicas a las fotos que enviaba. en lo sexual. va a lo que va. sin previas ni nada. y maneja eso a su favor. llegar rapido al acuerdo fran hosted at ImgBB IBB.CO Image fran hosted on ImgBB gran marques de polo
camus Publicado ayer a las 10:55:45 Publicado ayer a las 10:55:45 chica con dos B. Buen reporte colega Aspirante a estokador dorado...
Tempest Publicado ayer a las 15:50:56 Publicado ayer a las 15:50:56 (editado) La Vi hace poquito buscando platita pa las fondas pero muy chanita y no me gustó mucho , veo que todos usan la técnica hoy x hoy de sacar fotos a los perfiles con un segundo celular a lo que llegamos aplicación qlia vale tula , pero en si en estás épocas las minitas te hablan solitas y he pillado tremendas pendejas este mes , muy ricas y turgentes y he culiado como un satiro por buenos acuerdos , benditas fiestas. Editado ayer a las 15:54:26 por Tempest
Nagato Publicado ayer a las 19:42:39 Publicado ayer a las 19:42:39 (editado) Hace 3 horas, Tempest dijo: La Vi hace poquito buscando platita pa las fondas pero muy chanita y no me gustó mucho , veo que todos usan la técnica hoy x hoy de sacar fotos a los perfiles con un segundo celular a lo que llegamos aplicación qlia vale tula , pero en si en estás épocas las minitas te hablan solitas y he pillado tremendas pendejas este mes , muy ricas y turgentes y he culiado como un satiro por buenos acuerdos , benditas fiestas. Parece qe ahora ni ver se puede pide supcripcion premium para ver las fotos completas que verga de app Editado ayer a las 19:43:10 por Nagato
Retirado13 Publicado hoy a las 11:33:03 Publicado hoy a las 11:33:03 No sé si es idea mía o está chica ya tiene tema, no es la que tiene la mariposa en el abdomen o pecho?, Paula creo que se llama… una que es amiga de la Emma Paz….