Saltar al contenido
gran marques de polo

Fran - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

tabla

reporte sugar : numero 57

nombre : fran

edad ; 25

nacionalidad ; chilena

estatura : 1.58 aprox

cara : no es una chica de rasgos finos. ni muy linda a la vista. con su pelo rubio le da un  toque de cara sensual

cuerpo :  teen.   no es una chica de medidas ni proporciones. solo es delgada y con  nada de grasa corporal. 

bubis ; pocas. chicas, pero no blandas.

culo :  de acuerdo a su figura delgada, no es sobresaliente.  me dijo que no hacia anal.

oral ;  lo mejor  mano y boca,  y te succiona los cocos.  harto manejo del oral

besos ,  hartos, por monton.  muy besadora

trato : cordial, amena .  algo de pobla en sus modismos,  

movimientos pelvicos ;   se mueve al ritmo que  tu lleves el ritmo. no es de iniciativa. pero aguanta ,  en el sexo es de piel.

como es  delgada, es muy maniobrable,  te  va preguntando en que pose deseas que se ponga.

costo ; 60000

nota en belleza ; 5,0

nota en servicio :  5,7

comentario general :  aunque no es la mejor opcion en belleza, ni pasearla de la mano . pero  es una chica  humilde, apañadora. y con un precio asequible

en ningun rato pidio drogarse, ni mala intensiones de cagarte con el tiempo.  las fotos que me enviaba no tenian filtros

y al llegar era identicas a las fotos que enviaba. 

en lo sexual. va a lo que va.  sin previas ni nada.   y maneja eso a su favor.   llegar rapido al acuerdo

IBB.CO

Image fran hosted on ImgBB

gran marques de polo

Publicado

chica con dos B. 

Buen reporte colega

Aspirante a estokador dorado...

Publicado (editado)

La Vi hace poquito buscando platita pa las fondas pero muy chanita y no me gustó mucho , veo que todos usan la técnica hoy x hoy de sacar fotos a los perfiles con un segundo celular a lo que llegamos aplicación qlia vale tula , pero en si en estás épocas las minitas te hablan solitas y he pillado tremendas pendejas este mes , muy ricas y turgentes y he culiado como un satiro por buenos acuerdos , benditas fiestas.

Editado por Tempest
Publicado (editado)
Hace 3 horas, Tempest dijo:

La Vi hace poquito buscando platita pa las fondas pero muy chanita y no me gustó mucho , veo que todos usan la técnica hoy x hoy de sacar fotos a los perfiles con un segundo celular a lo que llegamos aplicación qlia vale tula , pero en si en estás épocas las minitas te hablan solitas y he pillado tremendas pendejas este mes , muy ricas y turgentes y he culiado como un satiro por buenos acuerdos , benditas fiestas.

Parece qe ahora ni ver se puede pide supcripcion premium para ver las fotos completas que verga de app

Editado por Nagato
Publicado

No sé si es idea mía o está chica ya tiene tema, no es la que tiene la mariposa en el abdomen o pecho?, Paula creo que se llama… una que es amiga de la Emma Paz….

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...