heroico00 Publicado 17 sep 2026, 02:00:09 Publicado 17 sep 2026, 02:00:09 Datos generales: Nombre = catalina o Enel, ambos aplican Edad = dice 26 los parece Internet = Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo = 15 / 20/ 30 Nacionalidad = boliviana Ubicación= azolas con g. Cerda Lugar = casa Conserje = abre una morena igual más o. Menos Fono = en el anuncio Horarios = fui de dia Comunicación = fluido y consiso Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = alta...caso 1.7 Contextura = algo más ancha que en las fotos Cara = la encontré linda, labios gruesos naturales y cara de caliente, por eso me quedé Nivel de Photoshop= en persona levemente las morena y poquito más ancha Trato = simpática y relajda Besos = piquitos Tetas = grandes con caída, se deja lactar Culo = grande.. Con algo de gym sería de los mejores Pussy = estrecha, depilada con bellos leves, empanada de kilo Mamón = descente, aguanta hasta el. Fondo.. Afp como adicional Movimientos pélvicos = algo torpe, no es su fuerte Calidad de sonido= creibles Anal = dice que no en el texto de WhatsApp, no me pregutne en persona Ambiente = pieza algo calurosa pero con ventilador, se ve bien lo qué uno se va a comer Atención= cordial, ameno, sali deslechado Promedio Final = 4.5 Volvería = no Comentarios aparte: el anuncio sale con fotos muy llamativa y opte por ir, casa relativamente nueva como cahuin, hay más minas, entre y simpática la chica que me recibió, espero breves minutos y paso a la habitación, es alta la mina y Me gustó su rostro, me quedé para tantear, soy más de gustos de minas más teen y petisas pero andaba caliente... Se saca la. Ropa y es Tetona, ancha pero con forma, si le mete gym 4 meses full quedaría filete.. Cacha normal, mamon rico pero. Piola, besa los coquitos, eso es rico, sus piquitos y poses diversas, en 4 se ve bien, se deja gatillar suave... Buena relación precio calidad... Si cobrará más caro no los valdría.. Saludos
DemonDark Publicado 17 sep 2026, 09:32:55 Publicado 17 sep 2026, 09:32:55 Gracias por el reporte la miraba y tienta por las fotos DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
El Cimmerio Publicado 17 sep 2026, 09:58:24 Publicado 17 sep 2026, 09:58:24 Tan baja nota que le puso
heroico00 Publicado 17 sep 2026, 10:16:28 Autor Publicado 17 sep 2026, 10:16:28 Hace 16 minutos , El Cimmerio dijo: Tan baja nota que le puso Es que la nota al. Final es subjetiva al gusto de uno... Para el que le gusta agarrar carne quizás podría ser sobre un 5.5... Yo me quedé por lo agradable y bonita cara.. Por eso aprueba pero con esa nota 👍
El Cimmerio Publicado 17 sep 2026, 15:04:51 Publicado 17 sep 2026, 15:04:51 Hace 4 horas, heroico00 dijo: Es que la nota al. Final es subjetiva al gusto de uno... Para el que le gusta agarrar carne quizás podría ser sobre un 5.5... Yo me quedé por lo agradable y bonita cara.. Por eso aprueba pero con esa nota 👍 👍