Saltar al contenido
astross

Reporte élite Spa (fui Con Un Amiga)

Mensajes recomendados

Publicado

Tablita de reporte

Datos Generales:

Templo= Élite spa

Ubicación = Tobalaba

Lugar = departamento

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 60mil con sensitivo, 80dual. 40 solo masaje. hay más variaciones yo pague 60mil 

Conserje = existe pero no pesca a nadie 

Fono = +56 9 7173 9303

Horarios = todos los días menos domingo nose horarios creo que hasta las 19hrs 

Comunicación = por wsp buena comunicación, tarda en dar la ubicación del piso espera sus 5min antes

Ambiente, Recepcion = muy bien, saben tratarte bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Ámbar

Nivel de Empotamiento = (%)

Edad = sus 30's

Estatura =  nose 

Contextura = tiene bueno de todo  9

Cara = 8

Nivel de Phothoshop = si es de la foto pero más retocasda la foto 

Trato = excelente 

Masaje= 10

Sensitivo= no lo pedi

Besos = solo piquitos, no quería más y se los tuve que pedir 

Pechos = 10

Cola = 10

Oral = no lo pedi 

Movimientos Pélvicos = 7 le pedí que se subiera un rato pero sin coger y se movió bien (yo andaba sin ganas y ella en sus días)

Calidad de Sonido =  como no hubo cogida nose, pero canto bonito

Atención = buena, me cantaba mientras masajeaba y también conversábamos. eso es algo que siempre me gusta en los masajes

Reporte del Clima:

fui de nuevo al élite spa hace como un año más menos. y me dijeron que no están las chicas antiguas ahora son nuevas, fue una pena porque ya le tenía confianza a las que siempre me atendía. por otro lado me dijeron que los precios no son los mismos. (subieron, antes un dual salía 60 y ahora sale 80). aun así estuvo bueno el masaje, es buena masaje ando pero se notaba lo inexperta en lo sensitivo. yo no quise con final feliz, esta vez note que fueron medio relojeras, lo que no me agrado mucho. Les pregunté si atendían mujeres y dijeron que si. asique fui con una amiga, ella fue con Fernanda, y dijo que le encantó.  se veía más joven y buen cuerpo. 

valor final: 7

si volvería, para probar otras chicas ya que el trato es el que me agrada. y a mi amiga le encantó y dijo que volvería de nuevo se sintió querida y que nunca la habían tocado por todos lados jaja. ella quizás haga su reporte... Lo malo fue el cambio de chicas

Publicado

Excelente reporte!!!! Quedé loco con eso de "ir con una amiga"... y que a la amiga le quedara gustando la weaíta..  quizás qué le hicieron a la amiga .. jajajajjaja

Lo que no entiendo es ir sin ganas se culiar a un masaje. Para mí masaje sin cacha sólo es una paja cara, y pa eso mi querida Manuela Palma Callosa es inigualable ...y gratis