astross Publicado 16 sep 2026, 21:31:01 Publicado 16 sep 2026, 21:31:01 Tablita de reporte Datos Generales: Templo= Élite spa Ubicación = Tobalaba Lugar = departamento Tipo = Centro de masajes Costo = 60mil con sensitivo, 80dual. 40 solo masaje. hay más variaciones yo pague 60mil Conserje = existe pero no pesca a nadie Fono = +56 9 7173 9303 Horarios = todos los días menos domingo nose horarios creo que hasta las 19hrs Comunicación = por wsp buena comunicación, tarda en dar la ubicación del piso espera sus 5min antes Ambiente, Recepcion = muy bien, saben tratarte bien Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Ámbar Nivel de Empotamiento = (%) Edad = sus 30's Estatura = nose Contextura = tiene bueno de todo 9 Cara = 8 Nivel de Phothoshop = si es de la foto pero más retocasda la foto Trato = excelente Masaje= 10 Sensitivo= no lo pedi Besos = solo piquitos, no quería más y se los tuve que pedir Pechos = 10 Cola = 10 Oral = no lo pedi Movimientos Pélvicos = 7 le pedí que se subiera un rato pero sin coger y se movió bien (yo andaba sin ganas y ella en sus días) Calidad de Sonido = como no hubo cogida nose, pero canto bonito Atención = buena, me cantaba mientras masajeaba y también conversábamos. eso es algo que siempre me gusta en los masajes Reporte del Clima: fui de nuevo al élite spa hace como un año más menos. y me dijeron que no están las chicas antiguas ahora son nuevas, fue una pena porque ya le tenía confianza a las que siempre me atendía. por otro lado me dijeron que los precios no son los mismos. (subieron, antes un dual salía 60 y ahora sale 80). aun así estuvo bueno el masaje, es buena masaje ando pero se notaba lo inexperta en lo sensitivo. yo no quise con final feliz, esta vez note que fueron medio relojeras, lo que no me agrado mucho. Les pregunté si atendían mujeres y dijeron que si. asique fui con una amiga, ella fue con Fernanda, y dijo que le encantó. se veía más joven y buen cuerpo. valor final: 7 si volvería, para probar otras chicas ya que el trato es el que me agrada. y a mi amiga le encantó y dijo que volvería de nuevo se sintió querida y que nunca la habían tocado por todos lados jaja. ella quizás haga su reporte... Lo malo fue el cambio de chicas
Pelusiento Publicado 17 sep 2026, 21:22:17 Publicado 17 sep 2026, 21:22:17 Excelente reporte!!!! Quedé loco con eso de "ir con una amiga"... y que a la amiga le quedara gustando la weaíta.. quizás qué le hicieron a la amiga .. jajajajjaja Lo que no entiendo es ir sin ganas se culiar a un masaje. Para mí masaje sin cacha sólo es una paja cara, y pa eso mi querida Manuela Palma Callosa es inigualable ...y gratis