Saltar al contenido
Fr_102030

Volvió Aby Under...ex Camila

Mensajes recomendados

Publicado

Para los que quieran dejo el número...Camila penco...les advierto que está cara...9 81203110

Publicado

Sale Ctm,......está cara por qué vo subes los precios ese número qlo es el mismo que publica las mrks en P.E.

No pesquen colegas....

Publicado
Hace 3 horas, chillan2016 dijo:

es o no es la famosa Aby unders la persona de ese número o no colegas??

No compita, no es la aby. Es un proxometa que publica minas y las lleva al hotel, de reparten fixty fixty.

Publicado
Hace 13 horas, Fr_102030 dijo:

número...Camila penco...

Amigo, no debería publicar el nombre de la dama, ahora ella está en pareja y cuidando su baby. Y su nombre artístico es ABY o Eveling para los que la conocimos en la pastelería.

Publicado
Hace 13 horas, Fr_102030 dijo:

...les advierto que está cara...

Usted debería bajar su comisión a un 20% así como las agencias. Le aseguro que tendría más clientes. Porque tiene buenos datos de minas, muy ricas y jugadas.

Publicado
Hace 40 minutos , Rodrigo5861 dijo:

Amigo, no debería publicar el nombre de la dama

Tu crees que le importa? Creo la cuenta, hizo un único comentario tirando el dato con número y sería. No le importa ser criticado y menos banneado (no creo que leyera la actualización del reglamento LEK)

Publicado
Hace 2 minutos , wildtrack dijo:

No le importa ser criticado y menos banneado 

Si le importa, está atento leyendo esté foto, al igual que la mayoría de las putas. Y usted don wild conoce al caballero en cuestión?

Publicado
Hace 5 minutos , Rodrigo5861 dijo:

Y usted don wild conoce al caballero en cuestión?

No, pa mi que es la misma mina, pero si tú lo reconoces y hasta le dijiste que siempre tiene buenos datos, asumo que es un cafiche de datos Under. (yo no aplicó ahí, solo con "retiradas" oficialmente)