Saltar al contenido
Jagermeister.

Guatazo Vieja De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = Sin nombre

Edad = Dice 30 pero tienes cerca de 50

Internet= skokka

CL.SKOKKA.COM

Costo= 20 la media creo, es baratelli

Nacionalidad = colomba o venezuela, me inclino por la primera

Ubicación= fui cuando estaba en puerto montt

Lugar= casa, lado mutual

Tipo= casa grande llena de minas paseándose, entrando y saliendo gente

Conserje= no, cámaras de seguridad si

Fono= +56 928528909

Horarios= tarde, fui tipo 11 pm fue la única disponible en ese momento fue un domingo

Comunicación: por WhatsApp

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0.0

Estatura = 1.50 aprox me atendió con tacos y ya era chica 

Contextura = 2.0, es cuadrada, tiene arta guata, es señora ya, aprovechando lo ultimo que le queda a ese cuerpo

Cara = 2.0 un kilo de base, es fea

Nivel de Photoshop= 1.0 no es la de las fotos

Trato: cuando me demore un poco amenazo en funarme si no llegaba la wna, aunque pude abortar misión porque hablo de otro celu para putear pero me imagine ese culo y solo pense en llegar a darle como caja "kuek"

Besos = no doy

Tetas = 3.0  tetas de vieja algo queda

Culo = 3.0 sin comentarios, duro

Pussy = 3.0 ni le vi la wea, le corrí el colales y se lo mande a guardar, acabar rapido y chao

Oral = 4 con condón, piola le pone empeño si, me tuve que concentrar mas de lo habitual, verle su cara te quita motivación wn

Movimientos pélvicos = 0.0 nada, yo hice todo

Calidad de sonido= 0.0

Anal = ni idea si hace

Ambiente = pieza con luces varias como de disco, casa grande, pasillo extenso, no llegai nunca a la pieza wn, sientes voces de las otras piezas, para salir sientes que no llegai nunca a ese cerco qlo

Atención= cordial estando con ella ya en la pieza

Promedio Final = reprueba, no iria de nuevo nica.

Comentarios a parte= iba a hacer la tabla de ella pero se me olvido despues, cuento corto cabros, este finde vuelvo a Osorno y viendo las chicas que estan veo las mismas fotos de esta vieja, con las que caí, soy kamikaze, total es mi plata, pero por lo mismo les advierto a ustedes para que no caigan, fue la única que me contesto un día domingo en pto montt a las 11 pm fui en marzo de este año, coordine y fui, llegando chucha no era ella, me recibe con un vestido negro bonito transparente y tacos rojos pero no era ella, fea de cara, chica, sin cintura, no es dificil de tratar ya estando ahi con ella, pero no es la de la foto, lo que no es justo uno como cliente, pero se sabe que en esa casa hay wns venecos prestan las cuentas donde uno les transfiere cuando van sin efectivo, es cosa que una de estas minas empiece a gritar y cagamos y nos obligan a pagar igual y peor.

Editado por Jagermeister.