recienviudo Publicado hoy a las 01:24:50 Publicado hoy a las 01:24:50 Costo: 40 Nacionalidad: sin acento (al parecer chilena en el próximo encuentro le pregunto) Lugar: segundo piso Horario: 4 de la tarde Edad: como 20-22 Estatura: 1.60 al ojimetro Contextura: estilizada Cara: bastante linda de nariz respingadita Color de piel: blanquita Cabello: castaño liso Pechos: lindos paraditos Trasero: me pareció natural, paradito Trato: Nota 6.5 buena sin apuros un poco inesperta pero no puso problemas a las diferentes poses que le pedi Besos: Nota 6 piquitos Mamón: Nota 6.5 c/c se defiende bastante bien la musa Pussy: Nota 6.5 bien ahí, se sentía caliente Anal: NA Movimientos Pélvicos: Nota 6.5 Calidad de Sonidos: Nota 6 acorde a la penetración, no exagera Atención: Nota 7 se preocupo que terminara y me lo dejo bastante satisfecho Comentarios a Parte: Minita bastante linda me sorprende que no haya comentarios de ella, ojalá no desaparezca porque me gustaría sacarla por fuera, además una buena alternativa para variar de makito o celeste Saludos contertulios
Gunner Forever Publicado hoy a las 03:11:14 Publicado hoy a las 03:11:14 Es nueva. Pero vez que voy, reboto... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...