recienviudo Publicado 15 sep 2026, 00:58:16 Publicado 15 sep 2026, 00:58:16 Hola buenas tardes estimados contertulios a principios de mes iba animado a invitar a está musa al segundo piso (me gustan flaquitas jóvenes lindas de cara 😋) pero justo le tocó bailar, me acerque a la barra para verla más de cerca, pero la señorita realizó una perfomance bastante fome, sin dejarse tocar y tampoco sacándose toda la ropa 😡así que cambie de plan y me fui con una niña bastante recomendable Dayanna escribiré enseguida la experiencia. La pregunta que realizó al foro, está chica Shantal es recomendable o mi sentido arácnido me salvó de un gustazo. Saludos contertulios
RockyBlack Publicado 16 sep 2026, 00:27:17 Publicado 16 sep 2026, 00:27:17 Lo salvo compare esta mina te deja esperando y es capaz de atender mientras espera el privado. A mi casi me la hizo una vez pero se hizo la wna qué estaba comiendo. Arriba fome fome.
Batmanforever Publicado 16 sep 2026, 02:00:13 Publicado 16 sep 2026, 02:00:13 shuuuu estás minas estan agarrando las malas practicas... A mí Celeste me la hizo, se fue a culiar al baño mientras esperabamos el Vip y en ese momento pasaron como 3 ó 4 parejas antes que yo.... y eso que era mi regalona....siempre la llevaba al Vip...cagó....parece que le gustan los baños.. ahora en busca de una nueva regalona. Saludos Colegas