MARRETAA Publicado 14 sep 2026, 17:08:54 Publicado 14 sep 2026, 17:08:54 Datos generales: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: Roma Edad= 23 Internet=Skokka Costo= 50 la hora, 2 cachas. Nacionalidad = boliviana Ubicación= Eleuterio ramirez Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= Ella Fono= +56967060012 Horarios= Full Comunicacion: Por wts Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1.60 Contextura = 6,7 Cara = 7.0 Nivel de Photoshop= 0% Trato: 7.0 caliente Besos = 7.0 con lengua Tetas = 6,7 las encontré mas ricas ahora Culo = 7.0 aguantador Pussy = 7.0 buen apriete, aguanto bien al martillo Mamon = 6,7 con condon a dos manos Movimientos pelvicos = 6,5 Calidad de sonido= 6,5 gritona Anal = esta vez no lo probe, adicional Ambiente = pieza ordenada Atención= 7.0 buena atención Promedio Final = 6.5 al ojimetro Comentarios a parte= me he pegado buenas culeadas con esta mina. saludos compas.
Viper24. Publicado 14 sep 2026, 19:41:47 Publicado 14 sep 2026, 19:41:47 (editado) Buen día Camarada Se agradece el datito que se mando, y queda agregada a la lista . Un saludo para usted sapos qlos.... Editado 14 sep 2026, 19:42:12 por Viper24.
NachoCaat Publicado ayer a las 02:43:35 Publicado ayer a las 02:43:35 Hace 10 horas, MARRETAA dijo: Datos generales: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: Roma Edad= 23 Internet=Skokka Costo= 50 la hora, 2 cachas. Nacionalidad = boliviana Ubicación= Eleuterio ramirez Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= Ella Fono= +56967060012 Horarios= Full Comunicacion: Por wts Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1.60 Contextura = 6,7 Cara = 7.0 Nivel de Photoshop= 0% Trato: 7.0 caliente Besos = 7.0 con lengua Tetas = 6,7 las encontré mas ricas ahora Culo = 7.0 aguantador Pussy = 7.0 buen apriete, aguanto bien al martillo Mamon = 6,7 con condon a dos manos Movimientos pelvicos = 6,5 Calidad de sonido= 6,5 gritona Anal = esta vez no lo probe, adicional Ambiente = pieza ordenada Atención= 7.0 buena atención Promedio Final = 6.5 al ojimetro Comentarios a parte= me he pegado buenas culeadas con esta mina. saludos compas. se agradece su tabla colega
MarkusMorgan Publicado ayer a las 03:47:04 Publicado ayer a las 03:47:04 Hace 10 horas, MARRETAA dijo: Nombre: Roma nooo, a esta mina si me gustaria pegarle su rica culiada, se vé bien rica, mas con la tabla ke deja el colega... pero al parecer ya la conocia de antes, eso ya hace que la atención sea mejorada porque ya es caserito... bueno, de ser asi, no tengo problema en hacerme tambien su caserito, si la atencion se parece a la expuesta por la tabla del colega. Hace 10 horas, MARRETAA dijo: me he pegado buenas culeadas con esta mina. lo digo por esto ultimo “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
NachoCaat Publicado ayer a las 16:36:36 Publicado ayer a las 16:36:36 Datos generales: Nombre = Roma Edad = 23 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 40 la Media, estuve La media hora 1 contacto Nacionalidad = boliviana Ubicación= ramirez Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= ella Fono= 9 67060012 Horarios= no pregunte Comunicación: por fono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 5% Estatura = 1.60 aprox Contextura =6,3 buena Cara = 6,3 muy bonita Nivel de Photoshop= 0% Trato: 6,0 tierna, simpatica Besos = 6.0 piquitos Tetas 6,3 Ricas Culo = 6.3 Mediano con buena forma cuando la puse en cuatro se veía bien Pussy = 6,3 estrecha sin olores raros Mamon = 6,0 con condon, tiene buen manejo Movimientos pélvicos = 6,0 tiene buen meneo con ganas de hacer la pega Calidad de sonido= 6,0 creibles Anal = adicional Ambiente = 6.0 pieza limpia Atención= 6,3 atención muy buena Promedio Final = No me funciona la calculadora Comentarios a parte= bueno colegas y sapos de este gran foro fui a incursionar con la musa Roma, fui por media hora fue muy buena atencion,, no hay mas que explicar, En Conclusión: - Las fotos encontré que tenia un retoque de 0 % - a la musa la encontré físicamente rica - Es tierna, simpatica y Ofrece piquitos según la higiene - El mamon fue con condon, también tiene su buen manejo - me recibió con lencería, maquillada y perfumada - la pieza estaba limpia y ordenada - El anal adicional - la atención fue muy buena Recomendable? Si. Volveré? Si. Buenos Colegas este fue en detalle mi incursión con la musa Roma Atte. NachoCat.
ZorroPerforador Publicado ayer a las 18:43:18 Publicado ayer a las 18:43:18 Buena tabla cumpa leyendo esta mina tiene el chico ernesto en el menu falta solo saber el precio me tienta ir a puro taladrar por detras son pocas las que ofrecen este rico servicio
MarkusMorgan Publicado ayer a las 19:20:32 Publicado ayer a las 19:20:32 (editado) Hace 38 minutos , ZorroPerforador dijo: leyendo esta mina tiene el chico ernesto en el menu le tengo mala noticia colega, por ahi lei en una de las tablas que compartio el colega Nuhar7, sale que pide 50 piticlines por el anastasio (son 10 gabrielas o 5 arturos).. asi ke como dice un amigo vo' veela jajaj Editado ayer a las 19:21:47 por MarkusMorgan “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
ZorroPerforador Publicado ayer a las 20:19:58 Publicado ayer a las 20:19:58 Hace 57 minutos , MarkusMorgan dijo: le tengo mala noticia colega, por ahi lei en una de las tablas que compartio el colega Nuhar7, sale que pide 50 piticlines por el anastasio (son 10 gabrielas o 5 arturos).. asi ke como dice un amigo vo' veela jajaj A 50 lucas el anal ya parece que de verdad se le saca oro a esta mina con ese precio, por mi parte paso y agradecido por la info no pago mas de 20 y si es full anal nada de weas que solo para acabar jajaajaj
ElPaisano Publicado hoy a las 02:23:00 Publicado hoy a las 02:23:00 se ve tremenda en las fotos la cabrita
MARRETAA Publicado hoy a las 13:50:32 Autor Publicado hoy a las 13:50:32 El 15-09-2026 a las 3:47, MarkusMorgan dijo: nooo, a esta mina si me gustaria pegarle su rica culiada, se vé bien rica, mas con la tabla ke deja el colega... pero al parecer ya la conocia de antes, eso ya hace que la atención sea mejorada porque ya es caserito... bueno, de ser asi, no tengo problema en hacerme tambien su caserito, si la atencion se parece a la expuesta por la tabla del colega. lo digo por esto ultimo si, como mencione ya me he pegado mis buenas culeadas con la Roma
MARRETAA Publicado hoy a las 13:51:06 Autor Publicado hoy a las 13:51:06 yo pague el adicional del anal gustoso jajajaaj