Mangüerra Publicado ayer a las 20:59:05 Publicado ayer a las 20:59:05 Hola colegas! Años sin publicar, distintas complicaciones. En fin... El jueves me pasó algo raro: contacté a esta niña (sexpatagonia), y me dió una dirección por atrás de la escuela argentina... Era su casa, creo... El tema es que estaba muy desordenada, yo diría sin bañarse, hasta con pinta de "okupa" o de punky feminazi... En ese momento, no estaba seguro de seguir avanzando, pues es gruesa, no motiva mucho, y más encima no tenía ella condones ahí (yo tampoco)... Me dió la impresión de que recién estaba incursionando en este mundo, sin preparación ni experiencia, a pesar que ofreció hasta el chicote por 30... Al final, preferí hacer un "aporte voluntario" y retirarme digno aún. Alguien más ha pasado por ahí? Me dijo que día a día tiene que conseguir lugar... https://spatagonia.cl/arlet---caliente
Fvckboy Publicado hoy a las 17:34:34 Publicado hoy a las 17:34:34 Intenté contactarla y si, es una minita que intentaba putear por grindr pero todo muy muy novata, no sabe de precios, de límites, de nada. Me llamaba porque me gustan las minas Curvy pero unas fotos que me envió se ve desarmada y colgajos de piel, así que aborte misión de verla y contactarla. Le dejo esa batalla a otro valiente jajajajajja