Obiwankenobi Publicado 13 sep 2026, 16:34:33 Publicado 13 sep 2026, 16:34:33 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Estimados Colegas despues de ver el mercado puteril de Alto Hospicio e Iquique, fui a pegarme el Kamikase a San Martin: Nombre = Jazmin Edad = 22 años Internet= SKOKKA Costo= 15, 25 y 30 la hora Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Sector centro de Iquique San Martin Lugar= Casa Tipo= Agencia con más bolitas Conserje= Cabrona Fono= del aviso Horarios= 24/7 Comunicacion: Agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70% es linda la chica, pero soy un maldito qliando del 2001 en Iquique. Estatura = 1.60 Contextura = flaca Cara = 5.5 bonita Nivel de Photoshop= es mas chica la real Trato: 60 sumisa. Besos = no doy la primera vez jjajajaja Tetas = normales chicas Culo = Formadito Pussy = Depilada sin olores deja tocar la conchita y apreta aun Mamon = 5.0 con gorro Movimientos pelvicos = me gusta qliarmelas a lo misionero y en 4 Calidad de sonido= 5.0 Anal = no pregunte para sacar caca Ambiente = 4.0 penca la pieza Atención= 5.0n simpatica Promedio Final = 5.0 para descargar los cocos esta bien Comentarios a parte= Ya pulentos del sexo, por fin una tabla desde el pc siempre las hago desde el celular desde las Tejas, Galenos, 680 y Democratico despues de la cacha, ahora desde la casita tranquilo, ayer 12 llame a las socias de Alto Hospicio y la verdad no quise ir a qliarme a la Isabella a calle china 5. Primero le escribi a la Lesly se cambio de colo colo a aeropuerto muy lejos pero tengo que ir algun dia para alla y a las nevadas a dejar mis mocos. Corta escribi a cuanta socia a las 12:00 hras ninguna atendiendo llame a San Martin pedi presentación y habian 2 bolitas Jazmin y un ropero 3/4 voy a la muerte a qliar nunca reculo cuando estoy en la casas de maracas deben ser muy malas las socias, elegi a las Jazmin ya estaba cagada de sueño porque toman con los indignos qlios en la noche, cuek mala sin animo pero estaba en esa si que pague el momento, su conversa qlia por cumplir no soy psicologo voy a qliar. La puse a lo misionero y en 4 para descargar los cocos y cantar viva Chile, no volveria a qliarme a la Jazmin para sacarse las ganas demas, no suelo tirarle flores a las scort pero la que esta qliando a lo maldito es la Mishell no la encontre ese dia. Tengo en carpeta a dos socias que atienden en Amanategui 124x (Mariana) le dije a la minita si no eres de la foto voy a parar las gueas. Hay 2 socias ahí. Saludos Cacheros, he visto mucha pregunta y poco Kamikase en el grupo solo mirones qlios /
cxdanegtr Publicado 14 sep 2026, 18:25:24 Publicado 14 sep 2026, 18:25:24 Consulta bro cual es ese antro de orella 89x me deja en la duda el ultimo numero tienes el numero de la cabrona?
Obiwankenobi Publicado 14 sep 2026, 19:45:55 Autor Publicado 14 sep 2026, 19:45:55 Hace 1 hora, cxdanegtr dijo: Consulta bro cual es ese antro de orella 89x me deja en la duda el ultimo numero tienes el numero de la cabrona? 5
Speedx Publicado 15 sep 2026, 09:39:04 Publicado 15 sep 2026, 09:39:04 "le dije a la minita si no eres de la foto voy a parar las gueas" @Obiwankenobi jajajaja la mejor frase del repote, asi debe ser po. Se agradece la tabla colega.
Obiwankenobi Publicado 15 sep 2026, 14:58:55 Autor Publicado 15 sep 2026, 14:58:55 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Parece falso por eso le dije a la mina. Si no es de la foto para las gueas. No he ido aun. Estoy que voy a ver a la Lesly jajajaja
Fapman Publicado 15 sep 2026, 20:31:37 Publicado 15 sep 2026, 20:31:37 Hace 5 horas, Obiwankenobi dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Parece falso por eso le dije a la mina. Si no es de la foto para las gueas. No he ido aun. Estoy que voy a ver a la Lesly jajajaja "Parece falso"... yapo colega mas ojo ahi, si esas fotos tan de hace ratoooo dando vueltas en los anuncios, se ve altoque que son falsas, vi que pregunto en otra publicacion, son los 2 anuncios falsos
Obiwankenobi Publicado 16 sep 2026, 12:44:52 Autor Publicado 16 sep 2026, 12:44:52 Hace 16 horas, Fapman dijo: "Parece falso"... yapo colega mas ojo ahi, si esas fotos tan de hace ratoooo dando vueltas en los anuncios, se ve altoque que son falsas, vi que pregunto en otra publicacion, son los 2 anuncios falsos Gracias colega Fapman por su respuesta, no se moleste master sólo es una consulta la pendeja se ve muy rica. He ido a Amanetui 1247 y no a 1247 A. Las minas no pueden jugar con fotos falsas lo hacen perder tiempo a uno jajaja. Saludos