Saltar al contenido
JMac 75

Alguien Se Ha Atendido Con Estás Chiquillas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

La verdad aburrido de cambiazos y marmitas sin forma que uno no sabe de dónde salieron casi siempre dominicanas ediondas a culo quisiera saber alguna info para no botar la plata .Todas están en Natales,la Jazmín me parece es una Paraguaya que se ponía el nombre de de Dianita (weona penca y nada que ver con las fotos) La pendeja de Alana weona fea pésima atención me senti intimidado que saliera con alguna wea extorsiva ..de la advertencia nada de mala onda con las mudas de 4ta desparramadas  que llegan a Nataleslandia 

SPATAGONIA.CL

Te sorprenderé en cada una de tus visitas, porque no tengo duda de que volverás. Conoce a Pamela...
SPATAGONIA.CL

adorable apasionante y cordial. Conoce a Jazmin Apasionada en Puerto Natales. Contacto directo...

Editado por JMac 75
Publicado

Alana me atendi con esa weona fue una mierda no se dejaba tocar mucho, una mierda lo unico bueno que esa vez me la chupo sin forro

Publicado

Hice un reporte con una cuenta antigua de jazmín, no se si fue cambiazo pero me salio una negra teñida nada que ver a las fotos cara e raja poner una foto de una gringa y ser una negra dominicana