Saltar al contenido
Sgoal

Marina Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado
SPATAGONIA.CL

De regreso | hermosa y exuberante mujer real 😘. Conoce a Marita Sexy en Punta Arenas. Perfil...

Fui atenderme con esta mina, llegue y estaba durisima desorbitada, atrapada tanta trampita qué se mete (le pague antes de darme cuenta de los gestos, porque estaba potable), pero la mina atrapada en su locura no podía estar quieta, empezó a hablar y no se callo mas, mas o menos unos 40 min hablo (habia ido por media hora), y la mina no se callaba nunca, y cuando le.dije si íbamos a bombear me.decia pero si quieres mejor ven mañana y lo.hacemos, y yo le dije que no, o que me devolviera las lucas, se hizo la Larry y empezó a cambiarse para el acto y en todo momento apuro, para que terminará, menos de 2 poses y me decía ya vente, ya no tienes tiempo, no puedes mas o tienes que pagar. Quede caliente pero de enojado wn, que paja que uno vaya y las weonas te apuren, plata botada la ptm, pero alguien tenia que pegarse el watazo. No hice tabla pq no lo vale. Espero no vayan. Largas cachas.

G.

Publicado

Ah entonces no es la Marita Sexy, la tengo como próxima visita, al menos por las fotos se ve rica, casi la elimino.

Publicado

Hoy en dia ya ni dan ganas de ir a stokiar la mayoria esta haciendo esta huea desde que llego la pandemia maracas qlias como dice mi viejo que fue putero cuando joven, para que xuxa trabajan de scort si no se dejan tocar 

Publicado

Marita estaba catalogada como la chingue del ruedo... No sé si se lavo por estos días .