Saltar al contenido
realboxes

Irina Explosiva

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola quiero  hablar de esta musa , no merece ni tabla llegue la mina re apagada, promete trato de novios o oral sin preservativo , tambien dice cobrar la hora 45 me cobro 50 en fin

No vayan donde esta musa, no queria que ni la toquen tampoco

Como si uno cagara plata

Mas encima se burla de uno

SPATAGONIA.CL

¿¡Cansado de lo común!? 😈🔥 💋 TU NENA EN PUNTA ARENAS 💋. Conoce a Irina Explosiva en Punta...

Editado por realboxes
Publicado

Ahhh chao nomas entonces, si se hace la inalcanzable hagamos que no le alcance ni pal arriendo. Funeke nomas

Publicado
Hace 12 horas, Sr Intriga dijo:

Ahhh chao nomas entonces, si se hace la inalcanzable hagamos que no le alcance ni pal arriendo. Funeke nomas

Fue la peor mina de mis tiempos de stokeador , mas lo que hablaba que al acto mas encima le dije tocame y hueas niuna wea scort argentina qlia llorando que tenia frio y hueas

Publicado

Despues inventaba que nunca me habia dicho sobre los servicios le habia pagado la hora pq era rica la argentina de mierda nunca mas

Publicado

Que mal, pero yo me atendi con ella y la verdad que estaba bien rica. Antes de cuparmelo me iba a poner condon y le dije que todavia no y me lo chupo afp, sin drama. Me hizo un vaquera invertida y me cago. Hay mejores si.

Publicado
Hace 1 hora, yeimsbon dijo:

Que mal, pero yo me atendi con ella y la verdad que estaba bien rica. Antes de cuparmelo me iba a poner condon y le dije que todavia no y me lo chupo afp, sin drama. Me hizo un vaquera invertida y me cago. Hay mejores si.

Quizas a lo mejor como se iba yendo ya no tenia ganas de atender

Publicado

Hay varias pendejas argentinas con esa mañas lo peor que les pagas y te salen que no se puede tocar fome argentinas qlas niun brillo lo único que quieren es mandarle a la chucha pa hacer plata rápido por que vienen a putear solo los fines de semana