Teorema Publicado 13 sep 2026, 01:03:50 Publicado 13 sep 2026, 01:03:50 Buenas camaradas, he estado con bastantes complicaciones a nivel personal y por lo tanto, alejado de las pista, pero esta semana he leído varios reportes de las 4 Paraguayas que se publican actualmente en LEK (Aylen, Naihara, Shina, Yanira) y a pesar de que aparentemente todas aprueban con honores y vale la pena probarlas, las lukas no abundan por lo que no queda otra que priorizar e ir juntando el billete para ir con la siguiente. De hecho en uno de los reportes, surgió una conversación que me dejó con ganas de indagar más, pero para no desvirtuar los reportes de la chica, preferí abrir un tema nuevo, solo para recurrir a los que ya han tenido el placer de estar con más de una, para que me den sus opiniones. Por ejemplo, estuve leyendo un comentario del colega @Val Venis, donde decía que en su opinión, de las tres que comparten depto. actualmente (Naihara, Shina, Yanira), la con mejores teras es Naihara y la con mejor culo es Yanira. Y ahí me surgió la curiosidad, ¿para Val Venis y el resto de colegas, cual brindará el mejor oral s/p?, ¿cual dará los mejores besos?, ¿cual será la más jugada o calentona?, etc. Y si a eso le sumamos que en esa conversación no se mencionaba a la otra Paraguaya ya que no trabaja con ellas (Aylen), pero por lo que he leído también brinda un servicio de calidad, da como para solicitar la ayuda de los que han tenido la suerte (tiempo, lukas, etc.) de probar a mas de una, para que den su apreciación Solo en base a lo que comentó quien tiene una larga experiencia en Paraguayas, porque siempre reporta (Val Venis), la cosa quedaría así. Mejores Tetas: Aylen. : 0 votos Naihara : 1 voto Shina. : 0 votos Yanira. : 0 votos Mejor Culo: Aylen. : 0 votos Naihara : 0 votos Shina. : 0 votos Yanira. : 1 voto Mejor Oral: Aylen. : 0 votos Naihara : 0 votos Shina. : 0 votos Yanira. : 0 votos Mejor Besadora: Aylen. : 0 votos Naihara : 0 votos Shina. : 0 votos Yanira. : 0 votos Mejor Anal: Aylen. : 0 votos Naihara : 0 votos Shina. : 0 votos Yanira. : 0 votos Mejor Cuerpo: Aylen. : 0 votos Naihara : 0 votos Shina. : 0 votos Yanira. : 0 votos Más Bonita: Aylen. : 0 votos Naihara : 0 votos Shina. : 0 votos Yanira. : 0 votos Más Jugada/Calentona Aylen. : 0 votos Naihara : 0 votos Shina. : 0 votos Yanira. : 0 votos Puede que me manden a la mierda, pero si no es así y resulta, se les agradece desde ya, además que puede servir a más de alguno que quiera aclarar dudas. Saludos,
alextorr78 Publicado 13 sep 2026, 01:36:56 Publicado 13 sep 2026, 01:36:56 Pucha colega, la verdad, considerando las variables que todo estokador considera es importante dar notas, besos, busto, cola, trato etc, las 4 para mi sobresalen Después es como en las pegas, 3 profesionales de iguales condiciones, experiencia, estudios, sueldo, y a usted le toca elegir a uno va a recurrir al feeling qué tuvo en la entrevistas En este caso para mi Shina y Aylen esta 2 peldaños mas arriba, pero porque tengo temas de feeling y que nos conocemos demasiado En una conversación previa @Val Venis comentaba que pata el Naihara esta 2 peldaños más arriba, pero porque la conoce de antes, tienes historia, recuerdos etc Difícil guiarlo mas y solo le puedo asegurar que las 4 son tremendas profesionales, no va a perder ni un centavo
Arie Publicado 14 sep 2026, 20:22:42 Publicado 14 sep 2026, 20:22:42 Para gustos hay de todo naihara aylen shina yamira juegue y compruebe lo que busca
Arie Publicado 15 sep 2026, 00:10:03 Publicado 15 sep 2026, 00:10:03 O me faltó nacha, la mejor de la lista
Teorema Publicado 15 sep 2026, 01:13:41 Autor Publicado 15 sep 2026, 01:13:41 Gracias por su respuesta colega @alextorr78. Igual con su respuesta compruebo lo que siempre he pensado. El sistema de tablas es lo mejor que tenemos para evaluar, pero está lejos de ser perfecto, ya que además de que todos los ítems que abarcan las tablas, son subjetivos dado que todos ponemos nota 7 de acuerdo a criterios propios y no en base a criterios previamente establecidos que deban seguirse al pie de la letra. Incluso, me parece que he dado el ejemplo antes. este de que algún camarada pudiera evaluar a una scort y en el ìtem "Sexo oral", ponerle un 7, comentando "el mejor que he recibido". Luego asiste otro estokador y le pone simplemente un 5 en ese ítem y practicamente trata al colega anterior de zapatitos blancos o poco objetivo. Pero el tema pasó simplemente porque al primero le gustaba el oral tierno como de polola y la mina lo hacía así, en cambio al segundo le gustaba hardcore, con garganta profunda y arcadas, cosa que no recibió. En el fondo, cuando las vaya visitando, yo podré analizar si mis gustos coinciden más con los suyos o con los de Val Venis, pero eso no va a invalidar la credibilidad del otro, simplemente va a significar que mis criterios serán más parecidos a uno de los dos. Colega @Arie, se agradece también su respuesta. He visto que ultimamente está bien activo en el circuito, visitando minas y reportando bastante seguido. Lo mismo aplicaré en su caso, cuando las vaya visitando (ver si hacemos match en cosa de gustos). Por otro lado, ¿lo que comenta con respecto a Nacha es porque la visitó hace poco y le gustó mucho?. Lo digo porque si no estoy equivocado, ella no es Paraguaya, ¿o sí? (ya me hizo dudar). Saludos,
alextorr78 Publicado 15 sep 2026, 11:46:03 Publicado 15 sep 2026, 11:46:03 Coincido camarada @Teoremagracias por su aporte Nacha no es Paraguaya Saludos
Arie Publicado 15 sep 2026, 22:55:09 Publicado 15 sep 2026, 22:55:09 Hace 11 horas, alextorr78 dijo: Coincido camarada @Teoremagracias por su aporte Nacha no es Paraguaya Saludos Si me equivoqué, un detalle pequeño , es rica