Saltar al contenido
Lambeasses

Matadero Zenteno Con Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Antes habia una pica de puras paraguayas en esa dirección, a media cuadra mas arriba de zenteno con paraguaya, esta esa tal valentina que todos estaban enamorados de la cabra. Era una familia entera de putas desde ma bisabuela hasta la bisnieta, que lindo. Y yo me comí a una tal victoria (18) que era mas joven que la valentina y esto fue hace como 7 años y nunca mas volvió a funcionar esa casa parece

Publicado

A la vuelta por patagona entre paraguaya y boliviana hay unos culos ricos y en boliviana al llegar a patagona esta ese bombón de andreina muy rico culo de esa hembra 

Publicado
El 12-09-2026 a las 16:54, Lambeasses dijo:

Antes habia una pica de puras paraguayas en esa dirección, a media cuadra mas arriba de zenteno con paraguaya, esta esa tal valentina que todos estaban enamorados de la cabra. Era una familia entera de putas desde ma bisabuela hasta la bisnieta, que lindo. Y yo me comí a una tal victoria (18) que era mas joven que la valentina y esto fue hace como 7 años y nunca mas volvió a funcionar esa casa parece

Esas minas pertenecian todas al Malabar, algun putean ahi de vez en cuando aun.

Espero sirva el dato.

Publicado
Hace 13 horas, Ronaldo7 dijo:

Esas minas pertenecian todas al Malabar, algun putean ahi de vez en cuando aun.

Espero sirva el dato.

La otra vez fui toque la puerta y nada, no salio ni una putita

Publicado

Me referia que van al Malabar cuando andan cortas de monedas, ese clandesta murio despues de la pandemia.

Publicado

Exquisita esa valentina, no se que habra sido de ella, si alguien sabe que haga señales de humo, habia otra pendeja no recuerdo el nombre