Saltar al contenido
Zaraki1980

Kimberly Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre =Kimberly

Edad = 28 aprox

Internet

WWW.SEXOSUR.CL

Soy una damita muy cariñosa Mi amor acabo de llegar a chile y solo busco hacerte feliz...

Costo= 45 la hora 35 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= baquedano pasado la badega casa verde

Lugar= casa con maa chiquillas

Tipo= independiente

Conserje= no los sapos de la calle no mas

Fono= +56 9 7658 1119

Horarios= full time segub ella

Comunicacion: por el wattsap sinpatica y te contestaba a las lregubtas

Notas servicio: 2

Nivel de Empotamiento= 0  uno es viejo y sabe  alo que va y ademas como el forro la mina

Estatura = 165 aprox

Contextura = 3 rellena ni junta con las fotos

Cara = 3 ni serca de las fotos

Nivel de Photoshop= 100% o fue ub cambiaso.

Trato: malo malo malo... casi ni solto el telefono

Besos = 0 no da

Tetas = 7 (soy teta lover) pero no se las dejaba tocar ni chupar.

Culo = 5 gigante..  

Pussy = 3 depilada se notaba pero un olor... te lo encargo.. asi que no aplique al languetazo

Oral = 3 con condon y cortita la wea

Movimientos pelvicos = 6 te hace bailes y menea la raja pa todos lados en la cama igual se menea pa todos lados

Calidad de sonido= 0 casi ni se quejaba

Anal = 0 te dice que si hace pero despues no suelta nada

Ambiente = 2 la pieza estaba desnivelada a cagar... la mina ni prendio la luz.... 

Atención= 1 como la callampa

Promedio Final = 3 con cuea 

Comentarios a parte=le ssigo desde hace tiempo estokadores. Pero habia sido medio timido en contar las experiencias.... pero en esta oportunidad no puedo dejar de avisar por que maa encima viene recien llegando a la ciidad segun me conto la susodicha....

Entremos en terreno. Me comunico con ella por wattsap y te tira un sin fin de weas que supuestamente hace   en la pagina la.mina se ve ultra encacha... al llegar me abre la puerta y tiene un parecido a la chica de la pagina y veo a una morena tapada en bata ploma . Se notaba que era media anchita. Me dice que la siga y entramos a la pieza oscura a cagar. Me pregunta cuanto me voy a quedar. Le pago le pido baño para lavarme las manos. Vuelvo y estaba en el celular. Como a los 2 minutos lo solto y agarro el control remoto para poner musica... unos reggetones de esos de scort pa arriba scort pa bajo... jajaja... se plne a bailar y nunca se saca la bata... s3 la levantaba para que le viera el culote que tiene... trato de agarrarle las tetas desde atras y ponia las manos en los pezones... nunca dijo si le dolian o no le gustaba pero no de dejo... despues de unas 2 canciones me dice que me tire en la cama para ponerme el condon... mi compañero estaba medio timido por que no nos sentiamos comodos con la mina... me empieza a masturbar y despierta el socio... me plne el condon y con suerte 1 minuto de mamones... llega dice que quiere en 4 se sube la bata y se pone en 4 y sale el olor a puerto... ctm... la cuestion es que se lo pongo y me doy cuenta que estaba con el celular  contestando mensajes... me ouse a darle duro mierda de enojado.... jajaa habia que justificar las lukas de alguna manera. De rrepente se acuerda que rsta conmigo y me pego unos apretones y me hizo acabar... se lo deje adentro y empezo a menearse como si vailara... esa fue la unica qea wena... jajjaa.. lo saco trato de hablar con ella y ni pesco... estaba pegada a su caga de celular....

Y asi po ojala que no caigan cabros... y como decia al principio si es la de las fotos esta muy pa la caga... o fue un cambiazo... pero las tetas si eran grandotas....

Saludos estokadores.. 

Publicado

Pongan el @ para que salga en el buscador del foro 

@kimberlin1735

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.