Saltar al contenido
Aizo

Vania

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.SEXOSUR.CL

Te doy la bienvenida con la mejor energía: soy vania CHILENITA chica exótica y delicada tengo 30 años...

CL.SKOKKA.COM

Últimamente me ha ido mal en las incursiones, tengo unas tablas pendientes pero aún no quiero subir nada para evitar posibles amenazas 😅

Andaba con ganas ordeñar a mi amigo y como he tenido malas experiencias no quería arriesgarme a tirar plata a la basura asi que busqué opciones económicas en skokka y me salió el perfil de esta mujer a 10.000 el momento. Ya lo había visto, lleva años atendiendo acá en valdivia.

Cuento corto, le hablé y ella me contestó enseguida asi que partí donde ella

Número: +56990046090

Valores: 10 el momento, 25 media y 40 la hora

Habitación: limpia, ligeramente desordenada (algo de ropa tirada por ahí), no había basura y el papelero estaba limpio

Contextura: gruesa, tiene espalda ancha,  guata y piernas relativamente flacas para su contextura.

Cara: 5.0 no es fea, honestamente iba preparado para lo peor pero me llevé una muy grata sorpresa además tiene una voz dulce que suma puntos

Tetas: 5.0 Grandes XL y caídas, deja chupar y manosear

Culo: 3.5 chico en relación a su cuerpo pero lo tiene bien parado, firme al tacto

Oral: No se porque me lo chupó para poner el condón nomás, en la media y en la hora lo hace sin condón. Lo digo sin base pero tiene pinta de que si se maneja en el oral.

Movimientos pélvicos: 5.0 la tuve como 2 minutos encima pero se movió bien 

Trato: 6.0 estuve unos pocos minutos pero me trató súper bien, es amistosa, respetuosa y no es apurona. Coopera en la cacha incluso si vas por el momento

Comentarios: Iba preparado para lo peor por que le avisé que iba por el momento (primera vez que voy por uno) imaginaba que iba a tratarme de manera cortante y despecharme enseguida pero tuve una muy grata sorpresa con ella.

Me pide que me quite los pantalones, jugué un rato con sus tetas y se me paró la tula, me pone el condón con la boca y se sube encima mío, cabalgó 1 minuto y luego yo la embestí a full intensidad por otro minuto, luego le pido que se ponga en cuatro y le di como caja por unos 3 minutos, también le agarraba las tetas mientras me la culeaba y ella se acomodó para que sea menos incómodo para mi, 10/10 por eso.

Me limpio y me acompaña al baño mientras me lavo las manos, no me apuró en ningún momento y tiene buena conversa

Si la recomiendo, hace bien la pega y es simpática. Si repetiría para ir a descargarme por 10 lucas cuando sea necesario.

Publicado

tiene la pussy muy negra ella y un olor feo 

prefiero poner 10 Lucas más y ir donde otra chiquilla pero cada quien, no recomiendo para alguien higiénico 

Publicado (editado)

La verdad no tuve buena visión de su vagina porque la habitación estaba oscura, igual trato de observador pero en esta ocasión quería descargarme rápido. Igual el color oscuro es algo normal y común en mujeres adultas asi como un hombre que tiene las papulas perladas en el glande.

Respecto al olor, no sentí ningún olor fuerte y estaba bien limpia pero si me dices que te atendió hedionda te creo y es algo que no se puede pasar por alto asi que supongo que tuve suerte asi que seguiré buscando a otra que haga el momento barato

Editado por Aizo
Me faltó agregar una R en la palabra perladas