Saltar al contenido
MarkusMorgan

Violeta - Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Datos Generales:

Nombre = Violeta
Edad = 34 aprox
Costo= 30 laura, 20 media, 15 momento
Nacionalidad = Evolandia
Ubicación= Kiko Errazuriz
Tipo= independiente
Conserje= te abre ella. Porton eléctrico
Fono= En la pagina
Horarios= ni idea
Comunicación: por wasa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me trato bkn mijita, pero la vacuna me ayudo jajaj
Estatura = 1.60 aprox. sin tacos
Contextura = buen forro, a mi vista, como en las fotos
Cara = mmm cosa de gustos, se nota mayor de 30 (con rasgos de chika del alto y plano de bolivia vice)
Nivel de Photoshop= diria que nada. Ademas que son fotos caseras
Trato: simpatica, cercana, cariñosa, alegre, y bien caliente

Tetas = no tiene mucho, es flaka con tetas de acuerdo a su contextura.

Culo = tiene buen culo, aunke no es duro, pero de muy buen tamaño ... (me recibio vestida con atuendo (no era lenceria), que al verla detras, mientras la seguia a su oficina del placer, me senti como condorito detras de yayita XD)

Besos: de polola tierna a ratos
Pussy = sin olores raros, y nada extraño
Mamon = bueno para ser c/c.
Movimientos pelvicos = aca si le puso weno, primera vez ke me toca una mina ke le pone tan weno arriba.. una batidora, no se si tuve cuea, la pille descansada o no se, pero tiene cualkier resistencia fisica.
Calidad de sonido= gime suave pero rico
Anal = Ni idea
Ambiente = ya saben como son las piezas de esa casa, bien espaciosas, comodas y confortables. Solo falto el baño adentro.
Atención= Excelente. Que culion mas riko se pega esta minita. Parece que le cai en gracia.

Promedio= aprobadisima.

Reseña:

Ya, dije basta de estar en zona de confort y comodidad, toca ponerse el traje de nippon tambien, na ke ver solo disfrutar de los kmkz comprobados y verificados por los colegas, debo entregar mi ofrenda tambien en retribucion, como tiene que ser, y ademas que es el real sentido del foro, asi que mirando el catalogo de cabras en los portales, encuentro este culito rico que me hacia ojitos.. y me decido por contactar a esta minita rica, y me da sus datos, coordenadas y me zambullo en la curiosidad de como seria el encuentro.

Rica la mina pa culiar, arriba una batodora, en cuatro le salen sus gemidos buenos, ademas tiene buen fisico, al menos para mis gustos. Se pone bien caliente, y se entrega al servicio, salen sus besitos de polola tierna, no le pone color con poses, en mi caso, esta vez disfrute mucho el misionero. El mamon, bueno bueno para ser c/c.. lo pase la raja con mijita. nada malo ke decir, ademas, cero relojera...  10/10

me comento que se iba el fin de semana a ese hermoso pais llamado bolivia, que nos envia estos manjares XD.. 

ahi se las dejo punzetas cachondos, hijos del coito.

“La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”

Publicado

Mi estimado caballero, ha sido en retorno como corresponde al kamikaze, haciendo honor a su estado de Estokador diamante.

Este culito se ve tentador, muy tentador. Anotada a la lista por si no resulta con las que les tengo el colmillo hasta la rodilla, f#ck que cuesta lograr atenderse con las que mas uno quiere. 

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Caballero de la noche dijo:

Mi estimado caballero, ha sido en retorno como corresponde al kamikaze, haciendo honor a su estado de Estokador diamante.

Este culito se ve tentador, muy tentador. Anotada a la lista por si no resulta con las que les tengo el colmillo hasta la rodilla, f#ck que cuesta lograr atenderse con las que mas uno quiere. 

de hecho colega.. fue ese rico pedaso de culaso que me insto a ir a conocerla.. pensando en el trayecto que podria haber sido wataso tambien.. pero menos mal, fue todo muy por el contrario.. fue una atencion y trato como pocos. Lo pase de la ostia con mijita... y quizas, para algunos, no sea la mas linda del curso, pero el detalle que sea, lo compensa con su atencion y trato bien buenos, al menos en mi experiencia... eso como complemento a lo ya dicho. Un joya del pacifico, diria vasconcellos XD ... una grata sorpresa!!

Editado por MarkusMorgan

“La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”

Publicado (editado)

Estoy de acuerdo con usted, en las fotos se ve apetecible ese Durazno, y yo que soy adicto a los culos, no estaría mal ir a probarlo, mas con esta tabla. 

Comparto eso de usted, esos buenos tratos son los que a uno lo hacen disfrutar la ocasión, y no importa si la musa es tipo modelo, tipo diva por el cuerpo que tenga, me paso algo similar con una musa de la casa que esta en la calle mexico o algo así creo que es, cerca de un colegio, Xofi es el nombre de la musa, en comparación con musas que tienen sus virtudes mas finas por así decirlo, uff fue una batalla que me di con esa musa, full anal, full todo jajaja.

Esas gratas sorpresas como dice usted, son para destacarlas. . .

Editado por Caballero de la noche