Tigger88chile Publicado ayer a las 21:17:25 Publicado ayer a las 21:17:25 Hoy me pegue un kamikaze en visitar a la Srta Aurora 19, bueno siempre me han gustado las pendejas flacas, bueno llego a la dirección señalada se demora en responder la weona casi aborto misión, llego y me hable la puerta un tipa que parece pastera, la cague en dar un paso a más casi reculo, cuento corto pague los 10 momento yo sabía q hiba para mal mi decisión, me dice no te saques la ropa solo pantalones a la rodilla una chupada de 10 segundos y me dice me pongo en trocua ya dime yo, se pone en 4 y sale un olor a perro muerto la agarre de la cintura y con la otra mano me apretaba la ñata para no llamar a Guajardo, me dijo me molesta tu mano en mi cadera y le dije a mi tu olor a ácido sulfúrico ósea olor a 🐟 me pegó una mirada de odio sus tontas tohallitas y los guarde en el boxer me subí los tolompas y chao dejando las puertas abiertas, ósea no la recomiendo 🤢
John Conor Publicado ayer a las 21:23:51 Publicado ayer a las 21:23:51 Hace 6 minutos , Tigger88chile dijo: Hoy me pegue un kamikaze en visitar a la Srta Aurora 19, bueno siempre me han gustado las pendejas flacas, bueno llego a la dirección señalada se demora en responder la weona casi aborto misión, llego y me hable la puerta un tipa que parece pastera, la cague en dar un paso a más casi reculo, cuento corto pague los 10 momento yo sabía q hiba para mal mi decisión, me dice no te saques la ropa solo pantalones a la rodilla una chupada de 10 segundos y me dice me pongo en trocua ya dime yo, se pone en 4 y sale un olor a perro muerto la agarre de la cintura y con la otra mano me apretaba la ñata para no llamar a Guajardo, me dijo me molesta tu mano en mi cadera y le dije a mi tu olor a ácido sulfúrico ósea olor a 🐟 me pegó una mirada de odio sus tontas tohallitas y los guarde en el boxer me subí los tolompas y chao dejando las puertas abiertas, ósea no la recomiendo 🤢 Link del guatazo colega?
Sebaguzman Publicado ayer a las 21:47:59 Publicado ayer a las 21:47:59 Por lo que cache ni cargando era ella y ni cargando tenia 19, o no?