qualityControl Publicado ayer a las 14:07:12 Publicado ayer a las 14:07:12 Datos generales: Nombre = Soffy Edad = 30 aprox o mas Internet= Soffy WWW.SEXOSUR.CL Holam mi amorcito soy una scort potoncita soy divertida alegre expontanea de mente abierta caliente y muy complaciente me encontrarás oliendo a rico en tacos… Costo= 25k la media Nacionalidad = colombiana por el acento Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) Lugar= beauchef 663c Tipo= independiente a mi parecer Conserje= no Fono= 950377089 Horarios= ni idea no pregunte fui en la noche Comunicacion: comunicacion normal via wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 cm aprox Contextura = 5.0 + normal con mas culo tipico de culombianas Cara = 4.0 + simpatica pero no de mi gusto Nivel de Photoshop= 0% son las mismas fotos Trato: Respetuoso pero apurada. Besos = 1,0 + no da, corre la cara con cuea besos en el cuerpo Tetas = 3.0 + normales poco caidas , solo dejo tocarlas Culo = 5.0 + grande pero caido, en 4 se ve ok Pussy = 1.0 + depilada pero no, pase dedos y estaba edionda la mar@ka, ni baje Mamon = 3.0 + con condon por cumplir no mas Movimientos pelvicos = 2.0 poco y nada le di mas en 4 Calidad de sonido= 4.0 fingidos Anal = - no pregunte Ambiente = 5.0 + ordenado lo minimo Atención= 4.0 + apurona con el tiempo Promedio Final = le doy un 3.0 con suerte recomendable ? = NO precio v/s calidad = si bien son 25 lukas la media no gracias minimo que se bañe Comentarios a parte= no mucho, la vi en el sexosur y me la fui a culiar para chequear ,me hace un mamon pobre luego en la accion taba edionda ni baje me la termine en 4 y eso, nada que destacar