Saltar al contenido
Almibar

Diana P.e.

Mensajes recomendados

Publicado

Busqué si había tema creado y no pillé.

Nombre = Diana

Edad = 45 al ojo

Internet= P.E.

Costo= 35 h / 25 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Barros con Colo Colo

Lugar= Hotel

Tipo= Independiente

Conserje= Sí, pregunta a dónde vas, pero puedes decir cualquier depto, no ahonda mucho en eso.

Fono= 935709972

Horarios= Lunes a viernes de 9:30 a 18:30. También atiende algunos sábados previa coordinación el día anterior

Comunicacion: Responde de forma clara, directa y buena onda por Whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 al ojo sin tacones

Contextura = 7.0 Delgada y bien conservada para la edad

Cara = 6.0 Tiene una mirada sexy

Nivel de Photoshop= 0% Es la de las fotos, sólo que ahora tiene el cabello un poco más corto que en las fotos que tiene publicadas.

Trato: Respetuosa. Muy buena onda desde que te abre la puerta hasta que te vas.

Besos = 5.0 Da piquitos, pero se nota que no lo hace con tanto gusto.

Tetas = 6.0 algo pequeñas, pero normales para su contextura.

Culo = 6.5 Paradito y bien conservado, sólo que a mí me gustan grandes.

Pussy = 7.0 Depilada 

Mamon = 6.0 S/C o C/C depende de lo que quiera el cliente (en el comentario explico la nota). Ofrece americana en la boca, pero sólo en la hora

Movimientos pelvicos = 6.0 Algo flojos cuando es ella la que lleva la acción.

Calidad de sonido= 5.0 pocos y suaves.

Anal = No pregunté.

Ambiente = 7.0 Ordenado, limpio y buena música.

Atención= 7.0 Simpática.

Promedio Final = 6.2

Comentarios a parte= La contacto por Whatsapps y me explica sus valores y sus servicios. Es enfática en lo de la puntualidad: si te atrasas, espera pocos minutos más y si no llegas, perdiste.

Coordinamos hora. Al llegar a la dirección aproximada me da la exacta y subo. Me recibe en lencería y acá quiero agregar que es una milf  muy bien conservada. Le digo que me quedaré la hora y le pido el baño para el aseo de rigor.

Salgo y me pregunta cómo quiero el oral, le respondo que s/c , se pone de rodillas y empieza con lo suyo. Está como uno 10 minutos dirigiéndose al país a diferentes ritmos, Me pregunta si puede seguir chupándolo acostada en la cama y le digo que ningún problema. Acá quiero decir que me puso algunas caras cuando le empujaba la cabeza con mi mano para que se lo tragara todo o cuando le penetré la boca a mi ritmo. Se nota que no le gusta o no se aplica mucho con la garganta profunda. Fue difícil no compararla con los orales de miedo que hacen Rocío o Emy: a esas dos veteranas se les puede dar como caja por la boca y ni se arrugan

Le pido condón y comienzo a darle de perrito. Acá la milf se dejó dar duro hasta que las piernas no le dieron más y seguí penetrándola haciéndole planchita. Luego a lo misionero hasta que le pedí americana. Se lo come todo y no desperdicia gota. Conversamos y la comunicación fluyó natural. Me preguntó si estaba listo para la otra y le digo que obvio. En tres tiempo me lo paró con otro oral con harta saliva. Me consulta si quiero otra americana y le respondo que prefiero que se suba. Acá es otro punto bajo porque lo hacía sin energía, quizá quedó cansada con el primer round. Le pido cambiar a perrito nuevamente y le doy hasta que vi la luz nuevamente. Nos pedimos y adiós.

¿Volvería?  Sí, pero no sería mi primera opción.

Publicado

Ella es buena opción por media atiende súper buen, admito haber ido tiempo atrás y destacó la Américana chupa suave pero muy rico, tiene buen cuerpo y es delgada, buena conversa y agradable. En el mismo piso está otra milf más tetona pero diana atiende mucho mejor.