Saltar al contenido
fastcar 3.0

Karen Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre =   Karen

Nacionalidad: Paraguaya 

Costo= 30K la media + 5K por el oral sin condón

Ubicación= Buin 450

Fono= 936876397

Horarios=Supongo que más o menos extendido, yo fui a eso de las 15:30

Nvel de Photoshop= Definitivamente tiene PS, en las que sale de espalda pueden ser más o menos fidedignas, las de frente tienen menos guata que en la realidad

Cara = Típica de Paraguaya media aborigen, no es fea pero tampoco linda 

Besos = Normales, igual le saqué un par buenos mientras se la tenía dentro

Tetas = Medianas, blandas. Buenas para chuparla cuando está arriba.

Pussy = Buena, sin malos olores, la hice tiritar a chupetones

Mamón = Sin condón, no era garganta profunda, pero se entusiasmó ahí un rato. Primero me la chupó, después se la chupé y de ahí 69 para redondear la previa.

Anal = No creo

Atención= Buena, no es plata perdida

Relación calidad/precio = Buena, el valor de 30 es estandar, la mina no es rica pero salva. Los 5K por el oral sin condón son una ganga, eso tira la relación Calidad/precio para arriba.

Un día que estaba aburrido, me puse a mirar skokka, mando Whasapp y en 20 minutos ya estaba allá.

Entusiasmado por las fotos y al verla en persona me decepcionó un poco, ya que esperaba una mina más de mi target (en todas mis tablas y comentarios habrán visto que voy por pequeñitas y flacas, aunque no tengan mucho que agarrar, pero bueno, así me gustan). Tampoco calificaría como obesa, así que decidí quedarme por el oral sin condón.

Nos empelotamos y si bien tiene su par de rollos, igual me pareció algo atractiva. Buen mamón con harta saliva, me chorreaba la baba por los cocos, de ahí bajo a chuparle la concha y se puso bien jugosa, estaba de lujo para un 69 así a eso nos dedicamos.

De ahí en misionero, en 4 y ella arriba para chuparle las tetas, solté la carga adentro y salí relajado.

Conclusión: 

1.- Si comparte mi gusto por las chiquititas fitness, puede que no le guste, no es tipo Barbie.

2.- A pesar del punto 1, que para mi es crítico, igual tiene su atractivo.

3.- Cumple con todo lo que ofrece, es un punto a su favor.

4.- El oral afp por 5K le da un plus.

5.- Sumando y restando, me fui con una buena sensación pero no volvería, fiel a mi biotipo de mina deseable.