Leo80 Publicado 8 sep 2026, 02:33:40 Publicado 8 sep 2026, 02:33:40 Datos Generales: Templo= Kari Masajista Milf Ubicación = Metro tobalaba Lugar = depto. Tipo = independiente Costo = 50 Conserje = Si Fono = el publicado Horarios = tarde Comunicación = Whatsapp) Ambiente, Recepcion = buen trato Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Kari Nivel de Empotamiento = No lo sé Edad = 4 décadas Estatura = 1.62 (lo que publica) Contextura = 6 delgada Cara = 7 bonita Nivel de Phothoshop = no existe foto Trato = 6 bueno Masaje= 7 excelentes Sensitivo= 7 uff Besos = 6 si Pechos = 6 deliciosos Cola = 6 bien Oral = bueno Movimientos Pélvicos = buenos Calidad de Sonido = Atención = Muy bien, ustedes saquen el promedio Reporte del Clima: Tuve una tarde libre y fui a Santiago. Iba con la intención de visitar a alguna musa, llamé un par y no tenían disponibilidad para la hora que podía. Así es que entré al foro a mirar y encontré el aviso de Kari, con algo de misterio ya que no existe foto. Como dice milf, y me gustan, la contacté para probar. Y tuve suerte, contestó el ws y me dice cual es el servicio. Y lo más importante tenía lugar en el momento en que yo podía. Así es que parto al lugar, cuando bajo del metro le aviso que estoy llegando a lo que me da las coordenadas finales. Resulta que me era conocido el lugar. Así es que subo, y llego al departamento en cuestión. Me abre la puerta y me saluda con dos besos en la mejilla. Entro al box, y me pregunta si me ducharé a lo que le digo que si. Es primordial para luego entrar bien aseado y lo atiendan como rey. Así es que parto a la ducha. Al salir me tiendo en la camilla boca abajo y empieza su masaje. Empieza por las piernas y lo va haciendo por todo el cuerpo, la presión era la ideal, es buenisimo el masaje. Después de masajear mi cuerpo, espalda, brazos, hombros, gluteos, me dice dese vuelta. A lo que lo hago lentamente, ya que creo que me relajé un poco. Y aquí ufffff, besos como si no hubiera un mañana. Chupé sus pechos de una manera. Luego ella se sube y creo que duré menos que el Mago Jiménez, unos movimientos que dejan loco a cualquiera. Vaya que terminé relajado Luego un pequeño descanso y a la ducha nuevamente, para volver a casa I'll Be Back! (Volveria)? Claro que sí.
Pelusiento Publicado 8 sep 2026, 03:13:30 Publicado 8 sep 2026, 03:13:30 se agradece el reporte... al parecer lo pasó de primera... sería tan amable de dejar el link de esta chiquilla y nos evita perder el tiempo buscando entre tanto aviso del home? Gracias.
Ultraflow2 Publicado ayer a las 19:50:44 Publicado ayer a las 19:50:44 Hola a todos los estokadores... Me decidí a ver a esta Milf, ya que es mi debilidad , necesitaba un masaje y una atención ya que hace mucho no me lo daba... Me contacto telefónicamente y WhatsApp así llego a su lugar el cual está en se tor Tobalaba a metros del Metro. Una habitación cómoda con un baño ideal para una ducha previa al masaje.... Al recibir lo hace muy bien muy agradable y bella .. muy sensual cómoda de una sonrisa hermosa. Me siento y acuesto para el masaje .. el cual es muy muy bueno te trata con amor y con presión para relajarme por conmpleto . Estando así empezó a jugar con mis amigos los masajeo y siguió con mi arma que ya estaba durísima .. un masaje .. se dió cuenta que me gustaba y siguió un buen rato .. luego un black kisss. Hiyyuy de lujo Me da vuelta y continua con un oral ... Que me dejó loco .. luego se subió y cabalgó un buen rato hasto que me hizo estallar. .... Estimados. Hace mucho mucho que no me sentí tan bien atendido... Una mujer que sabe cómo ir darte lo mejor.. su lugar es muy bueno privado.. y ella muy simpática y bella. Creo que Kari llegó para quieren les gusta un mujer estilo geisha.. Iré claro que siiiiii
sexybro81 Publicado hoy a las 02:39:56 Publicado hoy a las 02:39:56 Datos Generales: Templo = uno muy conocido Ubicación = Metro Tobalaba Lugar = Depto Tipo = Independiente Costo = $50.000 Conserje = hay, pero no pesca Fono = El publicado Horarios = Los publicados Comunicación = Todo por WhatsApp, sin problemas, claro y expedito Ambiente, Recepción = Excelente Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Kari Edad = 40 y tantos Estatura = 1.62 Contextura = 7.0 cuerpo de MILF con sus buenas curvas, tal como me gustan Cara = 6.5 cara de picara Nivel de Photoshop = sin fotos publicadas, así que no aplica Trato = 7.0 amable, simpática y muy preocupada de que te sientas cómodo Masaje = 7.0 completo de pies a cabeza, con muy buena técnica, presión justa y ritmo perfecto Sensitivo = 7.0 excelente, va de menos a más y sabe exactamente dónde y cómo Besos = Los justos Pechos = 6.5 naturales, tamaño medio perfecto para su contextura, muy ricos Cola = 7.0 se ve espectacular en cuatro Oral = 7.9 muy rico y con ganas Movimientos Pélvicos = 7.0 excelentes Calidad de Sonido = muy ricos, muy creíbles Atención = 7.0 de principio a fin, impecable Reporte del Clima: Llegué puntual al departamento cerca de Metro Tobalaba. Kari me recibió de forma muy amable y relajada. Después de la ducha de rigor me recosté en la camilla y partió el masaje. Aquí es donde Kari realmente destaca. El masaje es completo, de pies a cabeza, con una técnica muy cuidada. Empieza suave y va aumentando la presión de forma progresiva, sin apuros. Se toma el tiempo necesario en cada zona, trabaja bien espalda, cuello, brazos y piernas. Se nota que pone atención y ganas: no es un masaje apurado ni solo “de paso”. Deja el cuerpo realmente relajado y a gusto. Sin duda la mejor masajista con la que me he atendido Después de un rato el masaje se vuelve más sensitivo y erótico, todo de forma natural y con muy buen feeling. Ella mantiene la iniciativa de manera agradable y se mueve muy bien. Cambiamos de posiciones y todo fluyó rico, con buena química y sin apuros. El final fue muy satisfactorio. Al terminar me di otra ducha, conversamos un rato (es simpática y agradable de hablar) y me fui muy contento con la experiencia completa. ¿Volvería? Sí, sin duda. Es el mejor masaje que he probado y la segunda parte del servicio también es excelente. Recomendada 100%