Saltar al contenido
totototo

Sara Skoka

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Telefono: ‪+56 9 2601 5007‬

Lugar: deptos valle volcanes por la estacion de trenes 

Tarifa: 30/50

Contextura: gordita un 10% mas que en sus fotos publicadas

Mamon: Bien bueno, no hace problema esta lo que quieras que este ahi chupando

Cara: Promedio es como en las fotos pero con mas carrete encima

Pussi: yo nunca bajo pero depilada con apriete aun 

Besos: buenos besos acá si da ella busca y con todo

Tetas: como toda gordita buenas tetas 

Culo: culo tiene pero para nada trabajado y  no esperes que sea redondito 

Poses: Fui x media hora y aca cero dramas lo que quieras como lo quieras 

Anal: No pregunté, no le aplico anal

Atencion: a pesar que no era de mi gusto físicamente es muy buena onda te trata bien y cero problemas y tal cual como dice su anuncio es aguantadora full aguantadora…

es en los deptos de la entrada al parque en la paloma x valle nose como se llama, super piola si vive con amigas te espera en lenceria lo malo es que se ve que esta en jupiter wn esta super metia en el acto y se esmera pero mil en darte un buen servicio, monta como loca no se cansa y tu le das como tarro y ningun problema, en 4 patitas al hombro literal aguanta todo chupa muy profundo solo que se ve que esta drogada y eso a mi me caga de honda…es mas gordita de lo que se ve en sus fotos, aun soy nuevo y cuando llego al lugar no me atrevo arrancar jajaja me quede pero fue simpatica y muy buena atención… 

yo no volveria solo xq no me gusta cuando andan muy drogadas yo fui el jueves y es de esas que carretea entre clientes 

Publicado

Esa gordita ya estaba funada , atiende borracha y drogada ,las fotos están más que fotochopiadas,no tiene buena higiene y ni hablar del tufo a copete , se pone agresiva cuando uno no quiere quedarse , prácticamente te obliga y el cuerpo lo tiene echo bolsa y ni hablar de su culo que no tiene ni forma ,  haré la tabla ahora que volvió a puerto para que no tengan mal experiencia 

Publicado

Telefono: ‪+56 9 2601 5007‬

Lugar: hostal angelmo

Tarifa: 30 media hora 

Contextura: gordita ,mucho fotochop

Mamon: s/c por adicional 

Cara: Promedio es como en las fotos pero con mas carrete encima

Pussi:  con olor 

Besos: besos con olor a copete 

Tetas: como toda gordita buenas tetas 

Culo: culo tiene pero para nada trabajado y no esperes que sea redondito y con olor 

Poses: Fui x media hora y aca cero dramas lo que quieras como lo quieras 

Anal: No pregunté, no le aplico anal

Atencion:al llegar me encuentro con una chica que es más corpulenta que en las fotos , me pregunta cuánto tiempo y le digo que me voy porque estaba carreteada y su pieza parecía un chiquero , a lo que se enoja y empieza a hacer escándalo asique le pago media hora y me dice que me apure , a lo que cuando empezamos me empieza a salir olor a marisco y en 4 le di a morir para poder irme rápido , y salir de ese lugar rápido , la chicoca trabaja drogada y en estado de carrete , esa fue mi experiencia con ella 

Publicado

amigo pero debía subir su tabla antes para no caer jaja bueno para los próximos… saludos!! 

Publicado

A mi me atendió hace como 5 o 6 meses atrás ,pero fue en angelmo esa vez que me atendió ,por si tienes dudas es la misma 

Publicado

esta en los departamentos que estan a orillas de la linea del tren… nose como se llama el lugar… pero son los deptos que se ven cuando vas alerce a mano derecha….