Saltar al contenido
DemonDark

Minas Aguantadoras O Muy Calientes Para Tremendas Cachas

Mensajes recomendados

Publicado

Colocó este tema. Para que pongan nombre de minas que sean buenas PAL sexo. Ya sea por calientes, ninfómanas, o muy profesionales para la pega que sean aguantadores del sexo duro o intenso, que uno queda como de haber tenido tremenda cacha. 

coloquen nombres después yo pondré mi opinión de mis experiencias. 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Pareciera que hay pocas, pondría a Estefany y a Georgina por sobre todo, ya hice reportes de ambas, con la bolita uno sale más que contento

Publicado

De Estefany la peruana de Baquedano no la he probado cuando fui me mostraron una que ni se parecía a las fotos y para mi gusto mala mala pienso en cambiazo si hasta mostré la foto. Así que fue retirada y eso que acá le tiraron muchas flores. 

De Georgina completamente de acuerdo bien aguantadora cero reclama fue muy buena. 

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 9 horas, DemonDark dijo:

De Estefany la peruana de Baquedano no la he probado cuando fui me mostraron una que ni se parecía a las fotos y para mi gusto mala mala pienso en cambiazo si hasta mostré la foto. Así que fue retirada y eso que acá le tiraron muchas flores. 

De Georgina completamente de acuerdo bien aguantadora cero reclama fue muy buena. 

debo hacer un mea culpa (o pseudo): estefany no se parece en nada, pero si es la de las fotos solo que ya sea por el peinado y filtros es que difiere de su publicacion, solo puedo rescatar que es entregada y docil, ella es de las pocas que hace real americana al menos

Publicado

Hola,  para mi Javiera chilena y Devora madura ex Mariana han sido de las experiencia mas intensas que tuve, de ahi Scarlet chilena y hace tieempo Franchesca venezolana. eso seria.

Publicado

En mi caso, de caupolican ni la Xoana ni la Esmeralda se han quejado cuando les doy duro y parejo. 

La Javiera Chilena igual, cero quejas y lo disfruta.

Publicado

Yo propongo a la pamela Paraguaya, en sus momentos la azaotaba por todo su depa por la calle París 

Publicado

Javiera chilena la mas aguantadora y caliente de todas, la única que me ha hecho acabar en el 69, mas encima se los trago, voy por ti mami 😆

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

La que única que probé de todas las poses es a la negra nikol no se quejó en ninguna pose y le daba duro como cajón que no cierra las demás siempre me dijeron que algunas poses les dolía así que paraba para no lastimar a la niñas

Nikol más que recomendable negra exquisita 

Publicado

También estaría la Katherine colombiana que atiende en Juan Antonio Ríos, su servicio es muy bueno

Publicado
El 05-09-2026 a las 19:30, Davidi Kitai dijo:

La mia crespita no debe faltar en este apartado.

Mía aguanto no reclamo. Pero no entra en lo que yo llamo tremendas cachas. 

Publicado
El 05-09-2026 a las 20:48, El Cimmerio dijo:

Por supuesto a Devora, ex Mariana, la milf es muy aguantadora, como la pongas

À Debora no la he probado. Creo que es porque no creo que me guste físicamente. Quizas me estoy equivocando

Publicado
El 06-09-2026 a las 7:09, arrechon dijo:

Hola,  para mi Javiera chilena y Devora madura ex Mariana han sido de las experiencia mas intensas que tuve, de ahi Scarlet chilena y hace tieempo Franchesca venezolana. eso seria.

Franchesca cero reclamo pero tampoco considero tremenda cacha

Publicado
El 07-09-2026 a las 12:57, Sexocasual dijo:

En mi caso, de caupolican ni la Xoana ni la Esmeralda se han quejado cuando les doy duro y parejo. 

La Javiera Chilena igual, cero quejas y lo disfruta.

Ocaña cuando he ido no está. 
Esmeralda la primera vez buena cacha aguanto bien sin queja la segunda vez ya empezó con reclamos. Quizas ya estába cansada. 

Publicado
El 07-09-2026 a las 15:25, nicolag dijo:

Yo propongo a la pamela Paraguaya, en sus momentos la azaotaba por todo su depa por la calle París 

Para mi pamela fue buena cacha. Pero nada que destacar. 

Publicado
El 08-09-2026 a las 23:54, BlackNoFear dijo:

Javiera chilena la mas aguantadora y caliente de todas, la única que me ha hecho acabar en el 69, mas encima se los trago, voy por ti mami 😆

Lo mismo que Devora. Creo que Javiera no me va a gustar físicamente 

Publicado
El 09-09-2026 a las 4:28, Gabo27 dijo:

La que única que probé de todas las poses es a la negra nikol no se quejó en ninguna pose y le daba duro como cajón que no cierra las demás siempre me dijeron que algunas poses les dolía así que paraba para no lastimar a la niñas

Nikol más que recomendable negra exquisita 

Completamente de acuerdo a Nikol nos hacíamos pedazo. Fueron tremendas cachas. Huy si contará todo lo que pasaba creo que teníamos un muy buen Feeling

Publicado
Hace 4 horas, PRG 93 dijo:

También estaría la Katherine colombiana que atiende en Juan Antonio Ríos, su servicio es muy bueno

Acá no pude sacar trote. No era del tipo de mina que me gustan. Así que fui yo el que se arrugó 

Publicado

A una negra que hace rato que me gustaría darle es a Samantha o Sammy, pero hace rato que no aparece por acá. Ya no está en chile. Muy pero muy buenas cachas con ella con harto felling cero reclamo y todo el rato dándole y dándole parece que le gustaba que recuerdos

Publicado

La Javiera Chilena quizá pensamos similar, no es tan guapa.

Pero a mi me gusta porque su trato es bueno, agradable no pone atados, no webea, da una chupada muuuy buena y se le dar por el chico y no reclama, pero si, no es tan atractiva pero tiene lo suyo la minita.