DemonDark Publicado ayer a las 20:44:33 Publicado ayer a las 20:44:33 Colocó este tema. Para que pongan nombre de minas que sean buenas PAL sexo. Ya sea por calientes, ninfómanas, o muy profesionales para la pega que sean aguantadores del sexo duro o intenso, que uno queda como de haber tenido tremenda cacha. coloquen nombres después yo pondré mi opinión de mis experiencias. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
N0ir Publicado ayer a las 21:31:04 Publicado ayer a las 21:31:04 Pareciera que hay pocas, pondría a Estefany y a Georgina por sobre todo, ya hice reportes de ambas, con la bolita uno sale más que contento
DemonDark Publicado ayer a las 22:23:15 Autor Publicado ayer a las 22:23:15 De Estefany la peruana de Baquedano no la he probado cuando fui me mostraron una que ni se parecía a las fotos y para mi gusto mala mala pienso en cambiazo si hasta mostré la foto. Así que fue retirada y eso que acá le tiraron muchas flores. De Georgina completamente de acuerdo bien aguantadora cero reclama fue muy buena. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Davidi Kitai Publicado ayer a las 23:30:18 Publicado ayer a las 23:30:18 La mia crespita no debe faltar en este apartado.
El Cimmerio Publicado hoy a las 00:48:08 Publicado hoy a las 00:48:08 Por supuesto a Devora, ex Mariana, la milf es muy aguantadora, como la pongas
N0ir Publicado hoy a las 07:31:39 Publicado hoy a las 07:31:39 Hace 9 horas, DemonDark dijo: De Estefany la peruana de Baquedano no la he probado cuando fui me mostraron una que ni se parecía a las fotos y para mi gusto mala mala pienso en cambiazo si hasta mostré la foto. Así que fue retirada y eso que acá le tiraron muchas flores. De Georgina completamente de acuerdo bien aguantadora cero reclama fue muy buena. debo hacer un mea culpa (o pseudo): estefany no se parece en nada, pero si es la de las fotos solo que ya sea por el peinado y filtros es que difiere de su publicacion, solo puedo rescatar que es entregada y docil, ella es de las pocas que hace real americana al menos
arrechon Publicado hoy a las 10:09:26 Publicado hoy a las 10:09:26 Hola, para mi Javiera chilena y Devora madura ex Mariana han sido de las experiencia mas intensas que tuve, de ahi Scarlet chilena y hace tieempo Franchesca venezolana. eso seria.