Saltar al contenido
draculionero

Renatta Gemidos Estafa 979216073

Mensajes recomendados

Publicado

Mis estimados estokadores. ALERTA.

Reciban mi saludo. Soy nuevo en el foro y tristemente mi primera anécdota es de un robo-estafa que sufri días atrás. La comparto para que nadie más caiga.

Se trata de esta srta. que tiene su perfil en Gemidos y me llamo a la atención por que es media gótica. Se hace llamar Renatta y su número es 979216073. Cuidado que cambia de número constantemente. Primera mala señal.

Acordamos por WhatsApp y me hizo mandarle foto mía por lo que iva de noche y queria un adicional. Llegue cerca de la media noche a la pieza donde me cito por metro Manuel Montt y le dije que saliera a recibirme pero no quiso. Me dijo que yo entrará. Segunda mala señal. Entré y sorpresa..la mujer no era nada parecida de las fotos. Era una señora fofa con algunos tattoos ya de edad y con marcas feas en la pierna. Al inicio pensé que la tal Renatta me esperaba en una habitación porque hay varias y creo que hay otras minas ahí pero me dijo que era ella.

Le dije que iva a retirarme porque ella no era la de Gemidos y no me gustaba las estafas. En ese momento se puso agresiva y comenzó a golpear la puerta y su mesa diciendo que ya habíamos quedado y que tenía que dejarle el valor que habíamos quedado que eran como 100 mil. A impresion mia está loca. Le dije que iba dar aviso a la PDI y dijo que lo haga y me iva a mandar matar. La empuje abrí la puerta y salí. No negocio con terroristas 🤣🤣🤣

A las horas recibí mensajes con amenazas de WhatsApp de otros números pero bloquie y bye

Lo consulte con un colega de un grupo y me dijo la mina esta haciendo lo mismo de hace tiempo y a veces sale ella y otra vez la de las fotos. Las dos son locas

Ahora a cambiado otra vez de lugar y número y a subido comentarios positivos fake en su perfil de Gemidos para seguir estafando

O mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano.

Publicado

Wena, gracias por el dato, justo estaba buscando alguna referencia de ella porque también me llamó la atención el estilo gótico. Qué lata que pasen estas cosas, pero que bakan que haya gente como tu que ayude compartiendo la advertencia!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...