Saltar al contenido
Boobslover

Conocen Chiquillas Con Contactos Ilimitados? (linares/talca)

Mensajes recomendados

Publicado

Wena Cabros feliz mes de la patria!

En mi ultima experiencia quedé fascinado por los contactos ilimitados de cierta señorita. Y me gustaria saber si alguno por ahí maneja datos así en Talca o Linares. 

Seria bueno para pasar buen las fiestas patrias. 

Cuidensela cabros y rajense con un datito po

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Esa obesa mórbida tiene algunos anuncios que ofrece sin limite de contacto, pero hay que ser valiente pa ponerla ahí, obviamente muchísimo mas gruesa que la pascal que es por quien asumo hace la consulta 🤣🤣🤣

Publicado
Hace 7 horas, Elflacosentimental dijo:
CL.SKOKKA.COM

Esa obesa mórbida tiene algunos anuncios que ofrece sin limite de contacto, pero hay que ser valiente pa ponerla ahí, obviamente muchísimo mas gruesa que la pascal que es por quien asumo hace la consulta 🤣🤣🤣

Hehehe parece que alguien si leyó mi aporte jajaja. 

Si bien la señorita es mas gruesa de lo que me gustan, una ordeñada sin fin por 20 lucas no suena mal. Hay que probar de todo en esta vida hahahaha. Esperemos que sea una gordita de cara linda

Publicado
Hace 8 horas, Pichulon maulino dijo:

Siempre dicen contactos ilimitados y nunca cumplen yo conozco una que si cumple pero es más bien milf y si la llaman no pesca últimamente se publica sin fono... Así que nada que hacer.

WWW.LOCANTO.CL

Sueño con el dia de encontrar a la chica Locanto Indicada y real. 

Pero esas fotos re-pixeladas me da mucha desconfianza, alguna vez la probo estimado?

Lo bueno es que los anuncios son varios y todos de Talca. No como ciertas cabras ultra ricas que en una sola semana anduvieron en Arica, Talca, Aysen, Valdivia y Santiago.

Publicado

Pero contactos ilimitados en que? Una hora? Toda la noche? Ese es en gran debate jajaj como que fue primero el huevo o la gallina? Jajaja 

es mejor una o dos cachas buenas en una hora que 10 de 2 minutos… creeeo yo jajaja pero todo depende del rendimiento y la posición en el escalafón stokeril ATP y carnet mágico 

Publicado
Hace 47 minutos , caifan dijo:

Pero contactos ilimitados en que? Una hora? Toda la noche? Ese es en gran debate jajaj como que fue primero el huevo o la gallina? Jajaja 

es mejor una o dos cachas buenas en una hora que 10 de 2 minutos… creeeo yo jajaja pero todo depende del rendimiento y la posición en el escalafón stokeril ATP y carnet mágico 

Me faltó especificar jaja.

En una hora, asi como la señorita Paskal. Soy alguien que le gusta vaciarse asi que tomo esas 10 cachas de 2 minutos jajajaja

Publicado

"Señorita PasKal" mmm se empoto el colega

“الرغبة تُربك الرجل”

El deseo confunde al hombre