ElvisPresley Publicado hoy a las 13:16:25 Publicado hoy a las 13:16:25 No pierdan créditos, vive a la mierda en san beka, pide 130 lukas por el encuentro y no se parece en nada a las fotos We′re caught in a trap, I can't walk out Because I love you too much, baby
Filete_Morande Publicado hoy a las 14:36:11 Publicado hoy a las 14:36:11 Yo caí acá, se comió todos los complejo, debo tabla. De caliente le di igual. Los ojos son bonitos
checho400 Publicado hoy a las 15:09:40 Publicado hoy a las 15:09:40 Yo no caí, justo subió un estado de wsp unos días antes de juntarnos, nada que ver con la fotos de la app que sus fotos de ahora. Aparte tiene una bendición así que fue un next.
Seiya69 Publicado hoy a las 16:38:44 Publicado hoy a las 16:38:44 Chucha, yo estuve a punto de caer. Que paja todas estas weonas que tienen más filtro que sanitaria.
ElvisPresley Publicado hoy a las 16:43:17 Autor Publicado hoy a las 16:43:17 Por las fotos yo me esperaba una mina flaquita chiquitita con rasgos finos de cara, pero es redondita de cuerpo y cara ancha Además es flaitesita, para mi le quita puntos me gustan clase media jajaja We′re caught in a trap, I can't walk out Because I love you too much, baby
Filete_Morande Publicado hoy a las 17:04:43 Publicado hoy a las 17:04:43 Cara: redonda, la foto mucho filtro o antes de la bendi. Tetas: pocas y sueltas culo: no firme, pero un culo blanquito en 4 igual pascual Anal: no quiso Oral: nada del otro mundo y se cansa luego Cuerpo: No es de esas gordas gordas, pero es gruesa, como que se hinchó entera... algo así En general un 4, además la típica de minas con bendi "me tengo que ir por la bendi". En definitiva, estoy grade ya, pero igual a veces pienso con la cabeza de abajo. negocié por la foto 100X3, demasiado para la realidad... o más bien no habrá ido nicagado, pero justo venia del sector sur y me quedaba a la mano
Fenrir17 Publicado hoy a las 17:49:03 Publicado hoy a las 17:49:03 Que datazo, la tenia en la lista, ya con esto se saca de la lista.
Tupapa_cl Publicado hoy a las 18:11:24 Publicado hoy a las 18:11:24 Gracias muchachos casi nos ensartamos varios