riqueland Publicado 4 sep 2026, 00:03:47 Publicado 4 sep 2026, 00:03:47 Hola colegas Este mes luego de varios años me toca ir a santiago por pega, después del 18 y quisiera aprovechar de darme un lujo, mi cuerpo lo pide. Busco una chica que atienda bien, no importa que sea sólo pasiva mientras se le pare y se lo deje chupar sin atados, voy principalmente a eso, sexo no me falta lo que quiero es una rica diuca de travesti para degustar hasta que le explote... el resto es un rico bonus. También que no sea de las de 100 lucas para arriba, me duele la guata con esos precios y además me gustaría aprovechar los 2 días y servirme una cada día, a ver si se alinean los astros. Tengo las siguientes candidatas pero no he encontrado información (son varias pero quiero probar 2): Adult content — 18+ DISTINTAS.NET Adult content — 18+ DISTINTAS.NET Adult content — 18+ DISTINTAS.NET Adult content — 18+ DISTINTAS.NET Adult content — 18+ DISTINTAS.NET Entre esas estoy, también me tinca Alizon pero de ella sí he encontrado información. Invoco la sabiduría de este foro, he hecho tablas de todas las chicas con las que he estado y me comprometo a hacer las respectivas de este viaje. Lo juro Gracias de antemano, un abrazo para todos
Gattero72 Publicado 5 sep 2026, 04:35:43 Publicado 5 sep 2026, 04:35:43 No he estado con ninguna de esas, pero si nos cuentas de qué tipo buscas (pendeja, voluptuosa, dotada, etc.) quizás podamos ayudar. Saludos
riqueland Publicado 5 sep 2026, 16:17:47 Autor Publicado 5 sep 2026, 16:17:47 Hace 11 horas, Gattero72 dijo: No he estado con ninguna de esas, pero si nos cuentas de qué tipo buscas (pendeja, voluptuosa, dotada, etc.) quizás podamos ayudar. Saludos Por si acaso hace años me banearon por acá, nunca entendí porqué, por lo que mis mensajes y respuestas se demoran un día o varios en aparecer... Aprovecho de suplicar a quien modere este foro ahora que me perdone, por favor, el crimen que haya cometido ya llevo años pagándolo. Pido clemencia. La verdad estoy abierto a todo excepto un compadre con peluca y sin afeitar. Puede ser flaquita y sin tetas o exuberante, joven o madura. Lo que busco es que se deje chupar sin atados ni apuros y que no me cague con la plata ni la atención. Ojalá buena para regalonear también Un abrazo
Gattero72 Publicado 7 sep 2026, 17:00:23 Publicado 7 sep 2026, 17:00:23 Flaca simpática te puedo recomendar a Leonor (Distintas), que a mí me ha atendido bastante bien. Más exhuberante podría ser Thaliana (Distintas). A mí me ha funcionado bien, pero ví que recientemente hubo algunas quejas por el servicio. Saludos