Saltar al contenido
Sapamarit3

Romi_90 Msd (estafa)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos quiero advertirles que no caigan con este perfil, ya que es una estafa y te pide que le transfieras o le compres proteinas de alguna manera u otra intenta sacarte dinero mas que nada para los nuevos o que no saben mucho del asunto nunca transfieran antes ni compren nada

msd6a5d761e83a8d1.93651971.jpg

Publicado

Yo estaría menos preocupado por la proteína y más preocupado de que le hablaste a una mi a que tiene toda la pinta de trans jajaja

Publicado

Es trans, operada, tiene vaginoplastia, pero de caracho es fea. Eso me explicó ella.

Publicado
Hace 28 minutos , tetomano dijo:

Es trans, operada, tiene vaginoplastia, pero de caracho es fea. Eso me explicó ella.

The rial el wn operao

Publicado

yo la veia siempre por un antiguo barrio donde vivia. asi que se de quien hablan, lo que no sabia es que ahora es fisico culturista

Publicado

Para que se eviten la pérdida de créditos con esta fortachona (igual me había tentado la idea de ver cuánto aguanta).

$200k "un par de horas", y después te pide 50% por adelantado en transferencia jajaja

sBJDtwY.jpegxNuV7E3.jpeg

Para tener 36 está bastante bien, pero... suena tremenda estafa, disfruten las fotos (públicas de su perfil).

YIsMZNB.jpeggB7O9CP.jpegTRTCj63.jpeg

Perfil: https://community.mysugardaddy.com/profile/m95de03483f09f6c4b128f38b7435e35e

Publicado (editado)

Esta es la romina zuñiga, tiene tema ya en el foro, y viene con kinder sorpresa (mismo modus operandi, tiene un tatuaje en el pecho igual al de las fotos que comparte, es musculosa y tiene 36)

Editado por luchenzo_peña
Publicado
Hace 2 horas, therealestokado dijo:

(igual me había tentado la idea de ver cuánto aguanta).

cuánto aguanta haciendo qué? descosiéndote el hoyo? Ya existe un subforo para este tipo de gustos.

Las conversas privadas no se publican en el foro hasta donde sé...

Publicado
Hace 16 minutos , edgecrusher dijo:

Gracias a esa conversa (pues tuve una idéntica con el perfil anterior, claro que antes que acá se dijera lo de la sorpresa, ella no lo aclara de antemano) pude identificar de quien se trataba. Además es el chat de la app

Publicado
Hace 2 horas, edgecrusher dijo:

cuánto aguanta haciendo qué? descosiéndote el hoyo? Ya existe un subforo para este tipo de gustos.

Parece que acá hay uno que le salió la sorpresa y quedó con el gusto abierto…

Pensé que había quedado claro la sorpresa que avisó el amigo peña. Había que leer nomás, pero no con el hoyusco roto. 

Publicado

Tranquilo compañerE @therealestokado , que no soy yo el que anda buscando mujeres con músculos ni mucho menos tipos que se creen mina. Con la musculatura que tengo me basta y me sobra, no necesito que la hembra de turno me haga competencia en eso.

Pero en fin, siga adelante con su vida de REAL ESTOKADO.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...