Saltar al contenido
mcl991

Dato De Alguna Que Se Lo Trague?

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo la fantasía de acabarle en la boca y alimentarla con el veneno. Alguien sabe de alguien que haga ese servicio?

Publicado

La Julita siempre se traga los mocos si le entras en gracia. No si será con todos así. Pero que te deslecha rico con esa boquita 🤤 

Publicado

La chilena Sophi  mi me ha ofrecido ese adicional varias veces (20 lucas) Eso si  estando más drogada que la cresta. A mi no me gusta en todo caso, prefiero tirarles el moco en la cara si me dejan..

Saludos 

Publicado
7 hours ago, Estoker2626 said:

La Julita siempre se traga los mocos si le entras en gracia. No si será con todos así. Pero que te deslecha rico con esa boquita 🤤 

jajaja no falla Julia, cuando he descargado en su boca me dice que se trago como 2 litros de chele, en mi caso me saca solita el condon pa que le acabe en la boca

Publicado
El 05-09-2026 a las 12:07, Estoker2626 dijo:

Cuando le tire los ml de leche colun, ella sólita saco el condon y me chupo los cocos para que se los tirará, sacándome la lengua y todo, después me dijo puras weas jajajaja pero ella quería tambien, mas ese anal apretadito uffff que perra qla mas brijida