alex97 Publicado 1 sep 2026, 21:20:30 Publicado 1 sep 2026, 21:20:30 Nombre: noe Valor: 40 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= metro santa isabel Tipo= independiente Conserje= no hay, es una casa Comunicación: buena Servicio : 7 Nivel de Empotamiento = 50% y subiendo Estatura = 160 aprox Contextura = 6 ni flaca ni gorda Cara = 7 muy linda Trato: 7 Besos = 6 da besos Tetas = 5 pequeñas, pero bien con su cuerpo Culo = 7, perfecto Mamón = estaba tan caliente que no le pedí Movimientos pélvicos = 6 Sonido: 7 muy creíbles Anal = nose si hace Pusy= 7 se moja rico contacto= en la publicación horario: nose, yo fui en la tarde edad: 30 y tantos Just a moment... CL.SKOKKA.COM La conocía de tiempos atrás, pero estaba comiendo callado jajajaja me estoy poniendo al día con las tablas que valen la pena La recomiendo: si, completamente vale la pena, por el precio 40 la hora, lo mejor es su trato y la atención muy relajada y cercana. Volvería: si, ya he ido varias veces A mejorar: creo que no hace adicionales pero además de eso nada en contra Está vez puedo decir que si encontré algo bueno en skokka
Pelusiento Publicado ayer a las 02:14:52 Publicado ayer a las 02:14:52 Se ve poderoso ese tambor... seguro que permite que lo taladren por un extra...
alex97 Publicado ayer a las 19:48:21 Autor Publicado ayer a las 19:48:21 Nose compa, estaría bueno pero no le pregunté si hace adicionales
Pelusiento Publicado hoy a las 00:10:44 Publicado hoy a las 00:10:44 Hace 4 horas, alex97 dijo: Nose compa, estaría bueno pero no le pregunté si hace adicionales Hay que preguntar siempre... si uno lo quiere usar el asterisco de la mina, a alguien más le servirá el dato. Solidaridad cachera le llaman...
panta_leon Publicado hoy a las 00:49:40 Publicado hoy a las 00:49:40 (editado) 39 minutes ago, Pelusiento said: Hay que preguntar siempre... si uno lo quiere usar el asterisco de la mina, a alguien más le servirá el dato. Solidaridad cachera le llaman... Oral al natural 10mil Americana real 10mil Aunque pidió 50.000 por una hora. Editado hoy a las 00:51:52 por panta_leon