Saltar al contenido
Noche obscura

Alizon

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Alizon

Página: Ch.S.

Nacionalidad: Paraguay.

Costo: 50 y 30

Lugar: Depto con otras chicas. Aceptable y mejor que otros lugares en Castro. 

Conserje: no hay, solo sapos. 

Fono: 967328436

Horario: me dijo que hasta media noche.

Comunicación: teléfono y WhatsApp. 

Nota del Servicio:

Nivel de empotamiento: Ya no, estamos doble vacunados.

Estatura: Aprox. 1.60

Contextura:  6 - es la misma de las fotos, delgada, bien blanquita y de piel muy suave. Bien depilada.. se nota que cuida su cuerpo, seguramente hace un poco de gimnasio porque no hay rollos. Tiene un bonito físico.

Cara: 6 - ni bonita ni fea, normal.. 

Nivel de fhotoshop: 6- casi nada.. solo un buen ángulo y luz del fotógrafo.

Trato: 6-  al principio un poco fría, pero al ratito se relaja y se hace simpática. Depende mucho creo del cliente, tiene que haber feeling como en todo.

Besos: 4 - no me dió pero tampoco pedí.. no es lo mio.

Tetas: 5 - pequeñas, así que los Tetónamos aquí no es.. pero para mi gusto bien.. de mujer joven. 

Culo: 7- lo mejor, buen culo, rico, paradito y firme.

Pussy: 5 - depilada.. la toqué poco eso si.. se cuida de no acercarce mucho.. con un poquito de apriete.

Mamón: 6 - buen Mamón, con condón, tiene buena técnica.. estuvo unos 5 minutos. Fue suficiente.

Movimiento: 5 - montada se mueve bien.

Sonido: 5 - no la sentí maullar ni ronronear casi nada, a lo mejor fue real, jjaajaa

Anal: no pregunté..

Ambiente: 6 - me gustó su habitación, cama grande y bien temperado el depa.. 

Atención: yo le pongo un 5.8, bueno.

Comentario:

La llamo un par de veces porque la quería conocer, fuí de Kamikase, al segundo intento me responde, pregunto valores, servicio y ubicación, me invita a ir y parto al encuentro.. como ya me ha ido mal algunas veces, esta vez iba decidido ir por a la media hora no mas.. pero me gustó lo que vi y me quedé la hora.. total es atractivo ese culito.. a la acción, sin ropa y un buen mamón con condón.. no fue mucho pero estuvo lo suficiente, si seguía me mandaba cortina, luego se monta y mueve peligrosamente, como quería durar un poco mejor la puse en 4 para poder ver ese culito rico que tiene, ahí me dí cuenta de que tiene una cinturita delgadita para agarrarla desde atrás..  con esa vista me mandó pál cielo.. descansamos y conversamos un rato para entrar en confianza... y al rato le pido el segundo combate, a lo que no se hizo ni un problema..  algo similar al primero.. le agregamos un misionero.. y terminamos en una pose muy rica..  

En general es un buen dato esta chica.. preocupada de que lo pases bien y a lo que vas, cumple con tener un lindo físico, respeta el tiempo, el teléfono lo toma un poco, me imagino que para coordinar futuros clientes... pero en el intermedio..  el lugar es agradable..  y considero bien invertido las 50 lucas.

Pagar mas en estos tiempos ya no se puede.. 

Recomendable esta chica.. volvería?.. a lo mejor si, a despedirme, se quedará una semana mas todavía.