Pedro.loscruzados Publicado hoy a las 14:33:13 Publicado hoy a las 14:33:13 Les cuento, trabajo con promotoras a cargo mio, hace rato andaba buscando la posibilidad con una morena bonita con tremenda delantera. la cosa es que hace un mes me conto que tenia problemas economicos y aproveche mi oportunidad, le ofreci ayuda a cambio que fueramos a la playa y nos quedaramos juntos, como habia buena onda acepto de una, que cuerpo mas hermoso y que rico tira esta pendeja. La cosa es que yo ya no quiero gastar mas en ella y como me cae bien, le dije que yo podia presentarle un par de amigos que la ayudaran y trataran bien. }si alguien le tinca le puedo compartir el numero, pero que sea real interesado.
El_culeador Publicado hoy a las 14:34:21 Publicado hoy a las 14:34:21 por acá compañero! Dispuesto a ayudar a la morena.
Pedro.loscruzados Publicado hoy a las 15:13:23 Autor Publicado hoy a las 15:13:23 Le mande el dato por interno
polaroid Publicado hoy a las 15:26:19 Publicado hoy a las 15:26:19 Es medio zapatitos blancos esto, quizás autopromo
edgecrusher Publicado hoy a las 15:39:14 Publicado hoy a las 15:39:14 Es totalmente zapatos blancos, y hasta donde sé este tipo de prácticas están prohibidas en el foro...
dreadghost Publicado hoy a las 18:00:00 Publicado hoy a las 18:00:00 Denuevo el compadre con el tema de la promotora... amigo enviene un msj privado a ver si podemos ayudar a una buena causa