Saltar al contenido
Neron

Líquido Pre-seminal

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas, soy nuevo, ya me presenté  a la comunidad.

Amigos quiero compartir con ud este drama, tengo mas de 40 y desde hace varios años que cuando voy a comenzar con una relación con una chica empezamos con la previa y siempre me mojo los boxers, fui al urólogo y me dijo que era normal, pero el tema es que igual me da vergüenza, ya que siempre comienzo yo la previa y que la chicha no se de cuenta me limpio para que no se me vea todo "mojado", eso a la larga es una molestia, porque a penas tengo erección me sale este líquido pre seminal.

Quiero saber si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi o seré yo que no puedo controlar este impulso que a la larga se transformo en algo incómodo.

Los leeré con gusto.

Publicado (editado)

Yo igual me mojó harto, no se si tanto como usted que parece que por lo que dice ed harto, como sea, no me acompleja, al contrario me gusta y siento que ayuda y sirve, que este moqueadito para pasarlo por las tetas, que lo chupen o que le pasen la lengua etc, lo paso por los labios como si fuera lapiz labial jaja yo creo que el liquido pre seminal ayuda en el juego previo. Pa hacer una buena rusa es bacán que este bien lubricadito etc.

Editado por chupadortetas
Publicado

Y con cuantas se ha atendido?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

A mi me pasa lo mismo. A mi lado a le encanta que se moje, así que no me complica nada 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...