Neron Publicado ayer a las 21:09:36 Publicado ayer a las 21:09:36 Hola buenas, soy nuevo, ya me presenté a la comunidad. Amigos quiero compartir con ud este drama, tengo mas de 40 y desde hace varios años que cuando voy a comenzar con una relación con una chica empezamos con la previa y siempre me mojo los boxers, fui al urólogo y me dijo que era normal, pero el tema es que igual me da vergüenza, ya que siempre comienzo yo la previa y que la chicha no se de cuenta me limpio para que no se me vea todo "mojado", eso a la larga es una molestia, porque a penas tengo erección me sale este líquido pre seminal. Quiero saber si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi o seré yo que no puedo controlar este impulso que a la larga se transformo en algo incómodo. Los leeré con gusto.
chupadortetas Publicado ayer a las 22:21:42 Publicado ayer a las 22:21:42 (editado) Yo igual me mojó harto, no se si tanto como usted que parece que por lo que dice ed harto, como sea, no me acompleja, al contrario me gusta y siento que ayuda y sirve, que este moqueadito para pasarlo por las tetas, que lo chupen o que le pasen la lengua etc, lo paso por los labios como si fuera lapiz labial jaja yo creo que el liquido pre seminal ayuda en el juego previo. Pa hacer una buena rusa es bacán que este bien lubricadito etc. Editado ayer a las 22:23:19 por chupadortetas
KaaBalleRo Publicado ayer a las 22:31:46 Publicado ayer a las 22:31:46 Y con cuantas se ha atendido? ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Mcchato Publicado ayer a las 23:23:16 Publicado ayer a las 23:23:16 A mi me pasa lo mismo. A mi lado a le encanta que se moje, así que no me complica nada
edgecrusher Publicado hoy a las 14:12:39 Publicado hoy a las 14:12:39 Pero si ya el médico le dijo que no pasaba nada entonces cuál es el problema? Botar líquido preseminal es un signo de excitación sexual tan normal como lo es la erección misma, por experiencia propia se da mas cuando el polvazo con una minita es casi inminente. Por último lavarse un poco en la ducha antes de ir a la cama y sería.
Val Venis Publicado hoy a las 14:16:19 Publicado hoy a las 14:16:19 Yo no lo veo como un problema y es natural. En mi poco conocimiento creo que eso pasa ya que el cuerpo en este caso el pene se prepara con una lubricación natural para la penetración. Ya si el fluido es demasiado y traspasa el boxer al pantalón le sugiero que vea la opinión de otro urologo porque ya como que no seria muy normal. Por el momento le sugiero guardar la verga en confort durante la previa. Después limpiar con toallas húmedas. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Arie Publicado hoy a las 14:45:23 Publicado hoy a las 14:45:23 Hace 28 minutos , Val Venis dijo: Yo no lo veo como un problema y es natural. En mi poco conocimiento creo que eso pasa ya que el cuerpo en este caso el pene se prepara con una lubricación natural para la penetración. Ya si el fluido es demasiado y traspasa el boxer al pantalón le sugiero que vea la opinión de otro urologo porque ya como que no seria muy normal. Por el momento le sugiero guardar la verga en confort durante la previa. Después limpiar con toallas húmedas. Saludos. Hace 28 minutos , Val Venis dijo: Yo no lo veo como un problema y es natural. En mi poco conocimiento creo que eso pasa ya que el cuerpo en este caso el pene se prepara con una lubricación natural para la penetración. Ya si el fluido es demasiado y traspasa el boxer al pantalón le sugiero que vea la opinión de otro urologo porque ya como que no seria muy normal. Por el momento le sugiero guardar la verga en confort durante la previa. Después limpiar con toallas húmedas. Saludos. Así es