claudiotalkino Publicado hoy a las 02:08:45 Publicado hoy a las 02:08:45 Colegas ase unos dias me entro el vicho por ir a esta casa , y me encontre con una mina bajita veneca rica compas tierna buena atencion y para que contarles lo rica que esta la chica con suerte 1.50 buena buena y logre cachar que ahi puras minas pendejas compas quiero puro ir denuevo saludos ... ojalas alguien comente de los que han logrado ir de ase poco por aya
Zidanne Publicado hoy a las 13:45:10 Publicado hoy a las 13:45:10 Y la tabla? Ubicación de la casa, más referencias...
Elkamikaze Publicado hoy a las 14:11:29 Publicado hoy a las 14:11:29 Publicación misteriosa ponele mejor
claudiotalkino Publicado hoy a las 15:32:01 Autor Publicado hoy a las 15:32:01 Compa no le pego a esa onda de la tablas .. pero la casa esta en 4 sur 7y 8 oriente porton negro casa verde ... hoy kiero pasar por la otra lokita y si alguien tiene otro dato bacam pa probar otro lugar
Elkamikaze Publicado hoy a las 15:39:39 Publicado hoy a las 15:39:39 Creo que el colega se refiere a la casa de los haitianos, pero es de minas wenas es inverosímil
claudiotalkino Publicado hoy a las 15:47:59 Autor Publicado hoy a las 15:47:59 La legal compa sii he visto haitianos e incluso una mina q atiende ginna me parece me dijo q era haitiana y rika iwal .. usted compa tiene algun dato
Elkamikaze Publicado hoy a las 15:54:31 Publicado hoy a las 15:54:31 Hace 4 minutos , claudiotalkino dijo: La legal compa sii he visto haitianos e incluso una mina q atiende ginna me parece me dijo q era haitiana y rika iwal .. usted compa tiene algun dato Lamentablemente hoy por día no conozco ninguna dato calado, todo bastante normal tirando a malo. Para puro descargar, aparte la cuota ahora se subió por parejo 30-40 tiempo atrás por el mismo servicio regular era 20-30 y era algo aceptable.
claudiotalkino Publicado hoy a las 15:56:19 Autor Publicado hoy a las 15:56:19 Pero datito de un monmento compa pa votar el veneno nomas
Caminantetalquino Publicado hoy a las 18:19:13 Publicado hoy a las 18:19:13 Hace 2 horas, claudiotalkino dijo: Pero datito de un monmento compa pa votar el veneno nomas La casa costanera compa.....ahi tienen las tarifas reales del servicio. No hay modelos pero si es por descargar esa es la suya.