Saltar al contenido
CaballeroDotado

Cuales Son Sus Rangos De Edades Preferidos Y Por Qué ?

Cuales son sus rangos de edades preferidos y por qué ?  

9 votos

1. 1. Cuales son sus rangos de edades preferidos y por qué ?

• 18 - 22
      3
    • 22 - 26
      5
    • 26 - 32
      2
    • 32 - 37
      1
    • 37 - 45
      0
    • 45 y +
      0

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

He visto que mucho contertulio por acá obsesionado con las pendejas porque supuestamente ¨están menos usadas¨ ( 😂😂😂 ) pero en lo personal a mí no me vuelven tan loco, yo creo que entre 26 y 32 está el balance entre juventud, ganas de explorar, calentura y experiencia. Mis mejores cachas han sido con chicas de esta edad en general, aunque cabe mencionar que las mayores también son re calientes y llegado el momento las maduras saben qué les gusta y cómo follarse bien a un hombre (algunas de 35 - 45 te violan ellas! 😄), por el contrario a veces las pendejas son más complicadas o más aburridas. No hay regla clara y depende mucho del estilo, la suerte y experiencia personal de cada uno.  En lo personal no tengo preferencia de edad,  si está rica y es caliente vamos, pero mis mejores experiencias (lado A y B) han sido en este rango entre 26 y 32.

Qué opina el público ?

Editado por CaballeroDotado
Publicado

Para mi como regla muy general mientras más joven la mina mejor, obvio dentro de los rangos legales. Pero sí es cierto que hay weones que se obsesionan con el tema de las "teens", "dieciocho recién cumplidos" y demases, pero por puro fetichismo y estupidez. Ni hablar de otros idiotas que se empeñan en mencionar lo que NO se debería mencionar en este foro, pero en fin...

La mina mas joven generalmente tiene menos recorrido y están menos echadas a perder por malas experiencias que puedan haber tenido en su vida puteril, pero también es cierto que hay minitas que empiezan muy jovenes en esto y toman muy malas decisiones que al final les termina pasando factura en lo psicológico, quedan con mañas y/o resentidas con los hombres e incluso terminan retirándose del sexo pago. Y también es verdad que las minas mientras mas jovenes es más complicado juntarse con ellas por diversos motivos: inseguridad, miedo, prefieren cabros de su edad o tipos no muy viejos, etc.

Lo otro es que dentro del rango 18-24 las chiquillas, salvo que hayan tenido crías, están en su mejor momento físico, cosas como la suavidad y belleza de la piel, la firmeza del cuerpo están en su mejor momento en este rango de edad. Solo las minas con genética muy top logran mantenerse casi igual hasta los 30-32, también influye que tanto carrete han llevado en sus vidas (sexo, drogas y hábitos de vida en general), pero en promedio diría que en el rango 26-32 ya se nota un declive considerable en lo físico e incluso muchas ya se ponen derechamente malas.

En resumen sería como:

18-21: el mejor físico, pero también las más webeadas para llegar a algún acuerdo. Rango poco recomendable.

22-24: siguen teniendo buen físico y con mejor disposición que las minas mas jovenes. Para mi el mejor rango.

25-28: acá empieza el declive físico de las minas a distintos grados, pero diría que sigue siendo un buen rango de edad.

29-34: empieza a escasear el buen material, son pocas las que siguen siendo ricas de verdad, pero el que busca puede encontrar buenas joyas siempre y cuando cobren menos que las veinteañeras.

+35: no es un rango que explore con frecuencia en las apps, las pocas veces que he buscado se nota que casi no hay mujeres publicadas, salvo que tengan algun atributo físico muy llamativo como tetas grandes creo que es poco lo bueno que se pueda conseguir.

Publicado
3 hours ago, edgecrusher said:

18-21: el mejor físico, pero también las más webeadas para llegar a algún acuerdo. Rango poco recomendable.

22-24: siguen teniendo buen físico y con mejor disposición que las minas mas jovenes. Para mi el mejor rango.

25-28: acá empieza el declive físico de las minas a distintos grados, pero diría que sigue siendo un buen rango de edad.

29-34: empieza a escasear el buen material, son pocas las que siguen siendo ricas de verdad, pero el que busca puede encontrar buenas joyas siempre y cuando cobren menos que las veinteañeras.

+35: no es un rango que explore con frecuencia en las apps, las pocas veces que he buscado se nota que casi no hay mujeres publicadas, salvo que tengan algun atributo físico muy llamativo como tetas grandes creo que es poco lo bueno que se pueda conseguir.

Muy bien explicado ,  comparto tu análisis en lo físico pero desde mi parte, muchas veces estas minas del lado B pasa que si son muy ricas les cae el síndrome de DIVAS, jajajja. yo como muchos acá si hablamos de lado B, prefiero una mina caliente que me asegure una buena cacha que una pinturita de cuerpo perfecto que le da color por todo o anda en otra. Cosa de gustos ahí pero si, físicamente la mejor edad en las mujeres en general es entre los 18 y 26, pero las más calientes yo diría son las 26 - 34 o por ahí 😂

Publicado

Para mi ideal entre 22 y 25. Las que están entre 18 y 20 se creen muy divas y hacen atado por todo. Mayores de 30 son pocas las que se mantienen en buena forma. 

Publicado

La mayoría han sido entre 18/21 años porque físicamente están en su top y con menos mañas si las pillas nuevas en la app,aunque son escasas.

He culiado con casi todos los rangos etareos,la mayor tenía 45 y tenía buen pellejo.

Porque me gustan entre 18/21 ? por la suavidad de la piel,sin marcas de maternidad,aunque también he fallado y han sido mamitas jóvenes o les terminé las patitas a la criatura porque la chica a los meses estaba dando a luz.😅

Además están las absolutas ganas de probar algo que me guste,quizás también darles una experiencia nuevas a esa edad y creer que puedes llegar a hacer que sus orgamos sean verdaderos (squirt incluídos últimamente en varias).

Hablar con chicas jóvenes también para ver qué onda la sociedad,las chicas de más edad tienen los mismos problemas que uno así que es una paja escucharlas.

Y bueno me gusta el olor que expelen en el acto. 

Un poco de trauma psicológico también puede ser incluido, porque no.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...