Saltar al contenido
gran marques de polo

Bonny.233 ( Mysugardaddy) La Serena

Mensajes recomendados

Publicado

Eres una dama tan bella en  la cama

ocultas faltas, ocultas misterios

seras un juguete, seras un maniqui

pero tu eres la dama del ajedrez

la que va al frente protegiendo a su rey.

TABLA 

reporte sugar ; numero 52

nombre bonny

edad ; 25 años aprox

nacionalidad ; chilena

estatura ; 1,55 aprox

cara ;  a pesar de su edad tiene cara de niña, no es de una belleza deslumbrante, pero la encontre atractiva.

cuerpo :  natural. cero cirujias. delgada, lindo a la vista. a pesar de ser mama. no se  nota ningun rasgo de maternidad.

bubis ;   copa de champaña. un poco blanda. pero nada mal. las bese harto,

culo ; bien a la vista..  paradito. como es delgada, resalta su culo bien formado., no hace anal. asi me dijo.

oral ; excelente , se maneja bien en dirigirse al  pais.  suave y profundo.

besos ;  hartos.  ricos besos.

trato : Esta chica tiene un angel especial. es buena para conversar, y ademas simpatica. no relojera. siempre sonriendo.

movimientos pelvicos ; como es chiquita de porte y delgada. es facil maniobrarla. siempre dispuesta, y se mueve rico en cada pose que uno la coloque

en diferentes velocidades de ritmo,  rapido y lento.

es una  barby  , a mi parecer con harto recorrido porque te sabe complacer en todo. al menos conmigo lo hizo.

costo ; 70,000

nota en belleza ; 5,4

nota en servicio ; 6,2

comentario final ; pensaba no  hacer mas reportes en este foro, ya que el forero @edgecrusher me dijo que las mitad de mis reportes eran malas experiencias.

yo creo que uno debe colocar las buenas experiencias , asi como tambien las malas , por algo son kamikases.

.              con bonny  fue excelente, en precio y  calidad del servicio.  ademas tiene harto tema de conversacion, en exceso, te habla todo el rato.

y esa simpatia  hace ser agrabadable el encuentro.

IBB.CO

Image bonny hosted on ImgBB

gran marques de polo

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...