Saltar al contenido
Porrodog

Victoria 27 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Me tiré un kamikaze aquí y fue un gustazo… no la recomiendo para nada.

La mina según ella es arg, hasta le pone “vos” pero no le compré ni mierda ( cuando ya la tenía en vivo ). En las fotos se ve buena, pero en persona no tiene ni un brillo, pidió $70, pero al final negociando terminamos en $40, me mando ubicación y partí, lugar cerca del terminal de buses, entré a una casa, que pensé que no volvería a salir ( vivo ), buen susto me pegue. Ya en la pieza, empieza a hacer el mamon y ni un brillo, le digo que se ponga en 4 ( ella no quería mucho y ahí caché porque, como una cachetada me llegó el olor a raja, la wea asquerosa, el sable con raja se mantenía en pie ), así que mejor se dio vuelta y todavía ni se lo ponía y empezó a decir que le dolía, que era muy grande ( mula porque ni siquiera había entrado, el muñeco a medias, cero caliente), de enojado ya a esa altura, me saque el condon y me empecé a vestir, agarré mis cosas y la mandé a la mierda, pero perdí los $40… la única cosa que me dolió. ( se que se paga al último, pero la scort insistió que tenía que ser al principio, ahí debería haberme retirado, un idiota caliente ). Esa es mi experiencia, no la recomiendo, alta probabilidad de estafa al que vaya y lugar muy turbio.

IMG-1673.jpg

IMG-1674.jpg

IMG-1675.jpg

IMG-1676.jpg

Publicado

UTA colega... Ya a los 27 años son mañosas y si ella pone el lugar la historia se cuenta sola... Suerte en la próxima  

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...